Skip to content Skip to footer
 
 

acabar con el acné

Fase de diagnóstico

Lo primero a tener en cuenta es que hay diferentes tipos de acné y diferentes causas subyacentes. Puede tratarse de un acné hormonal, puede ser debido a la mascarilla, debido a una piel excesivamente seca que trata de protegerse segregando grasa, y un largo etcétera. Lo primero es tener claro el origen, para que podamos abordarlo correctamente.

El tratamiento

Nuestro centro en Coruña sigue la filosofía de Biologique Recherche, una marca francesa que nació con el fin de sanar las pieles desde el interior. No pretende que la piel luzca bonita sin más, sino que se vea bien porque está sana, limpia y en su mejor estado. Pues bien, esta marca tiene diferentes productos y técnicas de tratamiento para atajar el acné en sus diferentes fases. Cada persona es un mundo, y cada tratamiento se personaliza en consecuencia.

Qué tienes que saber

Curar el acné es posible, pero requiere paciencia y constancia. Por nuestro centro han pasado muchas personas que han logrado decir adiós a esta afección, y todas ellas han sido constantes tanto en su rutina en casa como a la hora de seguir tratamientos en cabina. Por tanto, podemos y queremos ayudarte, y lo haremos con tu ayuda.

¿Quiere esto decir que tardaré mucho en ver resultados? No, comenzarás a ver resultados en no mucho tiempo, pero el tratamiento tiene diferentes fases. Primero, tenemos que desintoxicar la piel desde el interior; después, regularemos la secreción sebácea y equilibraremos la piel; posteriormente, trataremos las marcas de acné regenerando y uniformizando. Iremos adaptando cada fase a las respuestas que vayamos viendo en tu piel.

   

Algunos de los casos que hemos tratado

acne antes y despuestratamiento acné lya estética

 

 

Pide cita y dile adiós al acné

Bienvenido a tu centro de estética en Coruña. Centro oficial Biologique Recherche.

CONTACTO

  Rúa Francisco Mariño 5, 6º Derecha
15004 La Coruña

Lya Estética © 2024. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?