Skip to content Skip to footer

La aparatología de Biologique Recherche es una parte esencial de los tratamientos de Lya Estética, son grandes aliados para potenciar al máximo los efectos de los productos y las maniobras realizadas. Logran un efecto mucho más potente y duradero. Por otro lado, la aparatología Biologique Recherche es emblemática, logrando unos efectos similares a los que aportarían tratamientos como un lifting facial o una remodelación, sin ningún tipo de cirugía ni acción invasiva. Empezamos por el Remodeling Face, conocido como mágico por sus grandes efectos en la piel.

Remodeling Face

Remodeling Face Coruna Lya Estetica

Remodeling Face es un dispositivo de electroestimulación ideal para tratamientos faciales que, en combinación con los productos Biologique Recherche, mejora increíblemente la apariencia de la piel. El tratamiento utiliza tres corrientes eléctricas diferentes (corriente galvánica, corriente de media frecuencia y corriente de alta frecuencia) junto con la electroporación (ondas electromagnéticas pulsadas) para ayudar a estimular la producción de colágeno y elastina, mejorar la circulación sanguínea y reducir la inflamación.

Acciones de cada tipo de corriente

  • La corriente galvánica es una corriente continua que estimula la piel y favorece la absorción de los principios activos. También es una gran aliada para limpiar los poros y eliminar las impurezas.

  • La corriente de media frecuencia ayuda a tonificar los músculos y reducir la flacidez. Oxigena los tejidos y remodela intensamente. Logra un efecto lifting notable desde la primera sesión, sin efectos secundarios de ningún tipo.

  • La corriente de alta frecuencia acelera la cicatrización de tejidos, regenerando con un gran efecto bactericida y calmante, ideal para las pieles acneicas o sensibles.

La sinergia de estas tres corrientes permite una amplia gama de aplicaciones personalizadas en función de cada Instante de Piel, activando los sueros y potenciando sus acciones. El ajuste preciso de su configuración permite lograr unos resultados 100% adaptados a cada necesidad.

  • La electroporación origina una alteración en las membranas celulares, permitiendo durante un pequeño lapso de tiempo que los principios activos penetren en la célula, optimizando notablemente los efectos de los sueros.

El tratamiento Remodeling Face regenera tejidos, revitaliza, mejora la calidad de la piel, oxigena las células, disminuye las ojeras, tonifiica los párpados, mejora el tono muscular y ofrece un efecto lifting inmediato. También es ideal como tratamiento previo o posterior a una cirugía.

Micro Puncture Lab Lya Estética

Micro-puncture lab

Basado en la técnica de micro-puntura, este dispositivo multiplica los resultados de otros tratamientos y maniobras de Biologique Recherche. Al estimular la epidermis, se activa naturalmente la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos (incluido el ácido hialurónico) en la dermis, lo que permite una redensificación del tejido epidérmico. Los resultados perceptibles se basan en dos ejes principales: la reacción inflamatoria y el aumento de la permeabilidad selectiva de la epidermis.

La micro-estimulaciones son indoloras. El tratamiento puede complementarse con un potente cóctel de activos como vitaminas, coenzimas, péptidos y aminoácidos esenciales, que restauran y mejoran rápida y eficazmente la piel.

Maquina de diagnostico Coruna

Equipo de diagnóstico facial

Conformado por tres sistemas diferentes de diagnóstico:

  • Skin Instant Lab®: un sistema especializado de diagnóstico desarrollado por el equipo de I+D de Biologique Recherche. Permite un análisis preciso del estado de la piel a través de cinco parámetros: nivel de hidratación, pérdida de agua/lípidos, elasticidad, pigmentación y nivel de sebo. El sistema genera un informe en tiempo real utilizando un software personalizado, que incluye todos los productos y tratamientos de Biologique Recherche en su base de datos. Esto ayuda a evaluar los resultados y seleccionar el cuidado facial más adecuado.

  • Sil Tone©: Utilizando la tecnología Skin Instant Lab® y su sonda mexamétrica, el programa mide seis puntos en diferentes áreas de tu rostro para determinar tu fototipo de piel. Luego, selecciona la mejor opción entre las cinco tonalidades disponibles de Sérum de Teint para lograr un resultado uniforme y natural. 

  • Visiolab©: un sistema de análisis facial en 3D que complementa el diagnóstico de Skin Instant Lab®. Utiliza una cámara en miniatura para capturar imágenes de la piel desde diferentes ángulos y detectar imperfecciones no visibles a simple vista. El análisis considera parámetros como el relieve cutáneo, el tamaño de los poros, la profundidad de las arrugas y el fototipo de piel. Esto proporciona una imagen homogénea que facilita la detección precisa de cambios anormales en la epidermis.
Manta de sudacion Biologique Recherche

Manta de sudación

Es un dispositivo de termoterapia diseñado para mejorar los resultados de los tratamientos corporales. Eleva la temperatura corporal para acelerar el metabolismo, activar la circulación y aumentar la sudoración, lo que ayuda a eliminar toxinas, grasas y líquidos retenidos. También facilita la absorción de productos y oxigena los tejidos. Es eficaz para reducir la celulitis y el volumen corporal en áreas específicas, así como para aliviar contracturas musculares. El control de temperatura se realiza en 3 zonas independientes y es necesario utilizar una sabanilla entre la manta y la piel.

Ver tratamientos faciales

Ver tratamientos corporales

Bienvenido a tu centro de estética en Coruña. Centro oficial Biologique Recherche.

CONTACTO

  Rúa Francisco Mariño 5, 6º Derecha
15004 La Coruña

Lya Estética © 2024. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?