Baume capillaire Biologique RechercheEste bálsamo o mascarilla capilar de Biologique Recherche es un tratamiento indicado para cabellos estropeados, ásperos y sin luz, aunque su uso también se recomienda para todas aquellas personas que tengan un pelo sano, pues su uso garantiza que se mantenga en un estado óptimo. Para cuidar el cabello no basta con lavarlo, hay que aplicar productos capilares que protejan y nutran en profundidad aportando al cabello flexibilidad y suavidad, por eso os comentamos todos los detalles de esta mascarilla de Biologique Recherche que se utiliza después del champú.

El Baume Capillaire es un producto de tratamiento intensivo que protege y revitaliza en profundidad la cutícula capilar hidratándola hasta su completa reparación. Es uno de los productos capilares que aportan una mayor mejoría en el cabello.

La falta de hidratación es una de las causas por las que el pelo se encrespa. El pelo necesita agua para estar sano, si no la recibe en cantidades suficientes, el pelo la absorbe, dando lugar al encrespamiento, llegando a convertirse en el peor enemigo de nuestra imagen. El uso del Baume Capillaire en nuestro cabello evitará de forma inmediata ese problema porque aportará al cabello hidratación, previniendo la sequedad y reparando los poros de la fibra capilar.

El sol, los productos químicos y los secadores son factores que también pueden dañar la estructura de nuestro cabello, haciendo que éste pierda vitalidad y brillo, por eso es necesario la utilización del Baume Capillaire que gracias a sus activos ejerce una acción protectora sobre el cabello formando una película sobre la superficie que lo protege frente a las agresiones externas.

 

PRINCIPALES ACTIVOS

 

Baume Capillaire Biologique Recherche

Extracto de wasabi: Planta de origen japonés que sólo crece en lugares muy purificados. Es muy rico en vitamina C, con propiedades antioxidantes. Protege el cabello y lo purifica.

Extracto de tomate: Rico en licopeno, posee propiedades antioxidantes, protectoras y fortalece la fibra capilar. Nutre el cabello, lo repara, le aporta flexibilidad e hidratación.

Extracto de seda: Proteína formada por aminoácidos que son capaces de retener el agua a nivel de la piel impidiendo así su deshidratación. La fibra capilar se alisa, refuerza y repara.

Aceite de Brócoli: Rico en vitamina C. El aceite que se obtiene de sus semillas aporta brillo y vitalidad al cabello. De efecto alisante, evita los efectos de la electricidad estática y el encrespamiento, facilitando el peinado y protegiendo el cabello de las agresiones externas.

Extracto de limón : Por su contenido en Alfa-hidroxiácidos actúa como estimulante de la regeneración celular. Aporta brillo y acondiciona el cabello.

Extracto de jicama: El extracto obtenido de esta planta es rico en azúcares, vitaminas y minerales. Revitaliza, alisa y repara las cutículas capilares aumentando el brillo y mejorando su flexibilidad.

 

APLICACIÓN 

 

Aplicar después del champú aconsejado. Coger una nuez de Baume Capillaire y aplicar sobre el largo del cabello bien escurrido. Deja actuar entre 5 y 10 minutos. Proceder al desenredado y luego aclarar abundantemente.