Biomagic Mask Biologique RechercheBIOMAGIC MASK – BIOLOGIQUE RECHERCHE 

 
La Biomagic Mask destaca por ser una de las mascarillas con efecto tensor para pieles con falta de tonicidad. Entre sus propiedades, destaca su poder purificante y desintoxicante. Es muy utilizada en casos de acné ya que nos ayuda a absorber el exceso de grasa y a limpiar y cerrar el poro gracias a su contenido en arcilla blanca.
Su potente efecto instantáneo nos ayuda a conseguir una piel revitalizada, con mayor elasticidad y con un tono más uniforme. Entre otras funciones, cabe destacar que:
  • Equilibra los brillos.
  • Ayuda a cerrar el poro y purificar.
  • Fortalece el tejido, dando sensación de tonicidad.
  • Aporta luminosidad natural y nos unifica el tono de la piel.
  • Activa la regeneración celular.

 

COMPOSICIÓN

En su formulación consta de agentes:
 

PURIFICANTE Y DESINTOXICANTE

Bentonita. Es un tipo de arcilla compuesta por una gran variedad de minerales como silicio, magnesio, sodio o potasio, entre otros.

TENSOR Y CALMANTE 

Arcilla Blanca. Entre sus múltiples propiedades, la arcilla blanca o pura, destaca por su acción calmante y antiinflamatoria. Favorece la cicatrización de las heridas, uniformiza el tono de la piel, tensa y revitaliza los tejidos.

REGENERANTE E HIDRATANTE 

Pantenol (provitamina B5) Contribuye a mejorar el confort de la piel. Proporciona alivio inmediato en caso de enrojecimiento.

ANTIOXIDANTE Y PROTECTOR 

  • Vitamina E (antioxidante que protege el tejido corporal del daño causado por los radicales libres, principales causantes del envejecimiento cutáneo prematuro.
  • Aceite de Maíz (Ejerce una acción hidratante, emoliente, reestructurante y protectora).
  • Aceite de germen de trigo (propiedades regenerantes, antioxidantes y protectoras. Es un buen emoliente, suaviza, nutre, proporciona hidratación, nutre y protege la piel frente a todo tipo de agentes externos).

 

Mascarilla Biomagic Mask Biologique RechercheAPLICACIÓN

Después de la utilización de leche y loción P50, se aconseja aplicar La Biomagic Mask, sobre escote, cuello y cara, en capa fina evitando el contorno de los ojos con movimientos de alisado ascendente.

 

CONSEJOS DE USO

  • Esta mascarilla es ideal en casos de postacné, cuando ya hemos eliminado la infección y queremos cerrar el poro y regular el exceso de sebo. Se aplica una fina capa y la dejamos actuar entre 15-20 min hasta que se encuentre totalmente seca. A continuación, emulsionar con agua y retirar.
  • Para potenciar el tratamiento, se puede aplicar en el contorno de los ojos la Mascarilla VIP O2, oxigenante e hidratante.
  • En casos de flacidez y descolgamiento del tejido, la Biomagic Mask es una gran aliada como tratamiento antiedad, o en pieles prematuramente envejecidas. En este caso, dejar actuar durante 10 minutos, ya que no debe secarse por completo. Si se dispone de L’ Eauxygénante, vaporizar regularmente.

 

OTROS PRODUCTOS PARA PIELES GRASAS

  • En casos en los que el acné está curado y queremos cerrar el poro, podemos potenciar la eficacia de esta mascarilla con el Sérum Dermopore, que ayuda a cerrar los poros abiertos y a reducir la dilatación.
  • Para una piel más confortable, podemos utilizar como protección final el fluido Rénovateur 14, que además de ser equilibrante y purificante, ayuda a eliminar los brillos y a dejar un efecto satinado en la piel.
    El Rénovateur 14 es el fluido por excelencia de las pieles grasa. Se puede utilizar en sustitución de la crema de tratamiento mañana y noche durante 10 días, como cura desintoxicante.