El champú VIP O2 de Biologique Recherche cuenta con propiedades nutritivas, hidratantes y reparadoras. Está destinado al cuidado de todo tipo de cabellos, especialmente aquellos más frágiles, secos y apagados. Su fórmula, con ingredientes exclusivos naturales, aporta al cabello las sustancias necesarias para equilibrar el exceso de grasa, proteger, revitalizar y fortalecer la fibra capilar, también oxigena la superficie de los tejidos para un mayor aporte de nutrientes al cuero cabelludo, al igual que el resto de productos VIP O2, como la Leche VIP O2 o el Contorno de Ojos VIP O2.
El resultado, un cabello totalmente purificado, revitalizado, hidratado y sano, de tacto sedoso y apariencia brillante.
 

CHAMPÚ VIP O2: COMPOSICIÓN 

  • Champú VIP O2 Biologique RechercheExtracto de Levadura de cerveza: Es muy rico en vitaminas del grupo B, minerales y proteínas. Aporta aminoácidos esenciales, facilita la oxigenación de los tejidos, estimula la circulación y equilibra el exceso de secreción sebácea
  • Extracto de Mirra: Tiene propiedades anti-seborreicas y antimicrobianas. Es excelente para cabellos con tendencia a grasos por sus propiedades astringentes y desinfectantes.
  • Extracto de Cebolla: Rico en minerales, vitaminas y oligoelementos, con propiedades bactericidas y fungicidas. Regula la secreción sebácea eliminando impurezas del cuero cabelludo.
  • Extracto de Mirto: Tiene un elevado contenido en polifenoles y taninos que le otorgan propiedades antisépticas y antibacterianas.
  • Fito complexe específico Biologique Recherche: Este complejo está formado por extractos de hiedra, cola de caballo y fuco de acción purificante y reparadora. Favorece la regeneración celular y lucha contra las agresiones externas.
  • Complexe oxigenante específico Biologique Recherche: Molécula que permite aumentar la concentración de oxígeno en la superficie de los tejidos para mayor aporte de nutrientes.
  • Vitamina B5: Desempeña un papel muy importante en el funcionamiento del metabolismo celular, su deficiencia puede provocar la caída de cabello.
  • Vinagre de Sidra: Rico en ácidos de frutas ( málico y cítrico) contribuye a equilibrar el cuero cabelludo, mejora la circulación y estimula la regeneración del cuero cabelludo. Actúa como un gran protector ante los agentes externos, devuelve el brillo y el espesor al cabello.
  • Extracto de Seda: Es una proteína formada por aminoácidos capaces de retener el agua a nivel de la piel, impidiendo la deshidratación. La fibra capilar se alisa, refuerza y suaviza, restableciéndose el equilibrio fisiológico del cuero cabelludo.

 

APLICACIÓN

Aplicar el champú sobre el cuero cabelludo y masajear con las yemas de los dedos o con el guante de silicona de Biologique Recherche unos minutos, dejar actuar 5 minutos y enjuagar con agua tibia (nunca caliente, porque se puede resecar la fibra capilar).