LA PROBLEMÁTICA DE LAS PIERNAS CANSADAS

Crema Defatigante Biologique RecherchePadecer de dolor o sensación de piernas cansadas es algo muy habitual en nuestro día a día, debido al ejercicio excesivo, a estar mucho tiempo de pie o al contrario estar mucho tiempo sentados, el calzado que muchas veces se lleva durante la jornada no es el más cómodo o el más óptimo para cada tipo de pie y esto también puede hacer que al acabar el día duelan las piernas, aparezca el cansancio, la pesadez, dolor en tobillos e incluso en las pantorrillas, que haya una mala circulación lo que hace que tengamos hinchazón y retención de líquidos. También es muy frecuente que durante el embarazo o en las personas mayores se vea comprometida la circulación sanguínea y todas las molestias antes nombradas, debido al aumento del volumen corporal y la retención de líquidos que hacen que el retorno venoso se vea ralentizado.

 

LOS PROBLEMAS CIRCULATORIOS

¿Quiénes padecen de problemas circulatorios?
Cada vez es más frecuente encontrar a la gente mayor con problemas circulatorios, sin olvidar que otro segmento de la población también la pueda padecer, pero son estas primeras quienes se ven más afectadas.
¿Qué factores influyen?
Son varios factores los que influyen para padecer de una mala circulación, la obesidad y una vida sedentaria contribuyen a presentar este problema especialmente en las piernas. Aunque también influyen los hábitos de vida, que llevemos en nuestro día a día.¿Cómo se manifiesta?
La mala circulación se manifiesta de distintas maneras, los síntomas pueden ser aparición de dolores de piernas e incluso calambres. Sensación constante de cansancio en piernas y pies, sensación de hormigueo e incluso hinchazón.¿Cómo podemos combatirla?
La crema Défatigante es una gran aliada para combatir estas afecciones, ya que tiene principios activos calmantes y estimulantes de la microcirculación lo que hace que mejore y desaparezca la sensación de pesadez, activos drenantes y desintoxicantes que ayudan a mejorar la circulación linfática. Además, activos antiinflamatorios que hacen que baje la inflamación de las piernas, todos estos nos benefician aportándonos sensación de confort y bienestar.

Además, debemos tener en cuenta que seguir una dieta equilibrada donde incorporemos una buena alimentación, una correcta hidratación y realizar ejercicio con frecuencia ayuda a fortalecer el sistema circulatorio, aliviar las piernas y el resto del cuerpo ya que nos harán vernos y sentirnos muy bien.

 

CONSEJOS PARA MEJORAR LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA

  • No permanecer quietos ya sea sentados o de pie durante largos periodos de tiempo, si tuviéramos inevitablemente que hacerlo moveremos los pies y las piernas. Si podemos nos levantaremos del asiento a menudo y daremos unos cuantos pasos.
  • Realizar ejercicio físico con frecuencia y de forma moderada. Como es bien conocido por todos el caminar, practicar natación incluso bailar o montar bici son también buenas alternativas. Después de realizar cualquiera de estas actividades recomendamos aplicar la Crema Defatigante ya que gracias a sus principios activos calmantes y descongestivos conseguimos aliviar los dolores musculares y tener sensación de ligereza en nuestras extremidades inferiores.
  • Mantener las piernas en la posición más alta posible, es decir a las personas que trabajan sentadas con el ordenador se les aconseja utilizar un reposapiés.
  • Una dieta equilibrada donde incluyamos frutas, verduras y cereales, pero también debemos tener en cuenta que es importante reducir al mínimo el consumo de sal de esta manera evitaremos retener líquidos. Es muy importante hidratarse beber agua, infusiones y evitar los refrescos.
  • Las duchas ayudan a estimular la circulación sanguínea, estas deben intercalar agua fría y caliente, siempre terminando con la fría. Tras la ducha nos viene de maravilla aplicar la crema Defatigante sobre pies y piernas con la ayuda del guante corporal por el lado fino a manera de masaje ascendente hasta la completa absorción del producto, el uso del guante nos facilita la penetración de los activos de la crema Defatigante y refuerza su acción.

Estos consejos nos ayudaran a prevenir problemas circulatorios y además a evitar la aparición de celulitis.

 

 

Creme Defatigante Biologique Recherche

COMPOSICIÓN DE LA CREMA DÉFATIGANTE 

Para aportar ligereza a tus piernas Biologique Recherche te presenta la crema Defatigante, que contiene:

AGENTES CALMANTES Y ESTIMULANTES DE LA MICROCIRCULACIÓN

Estos agentes, además actúan como antiinflamatorios y descongestivos venosos y linfáticos con lo que conseguimos tener sensación de bienestar, estos principios activos permiten que la usen todo tipo de personas incluso mujeres embarazadas. Uno de estos principios activos es el aceite esencial de tomillo que activa la circulación sanguínea y linfática disminuyendo el volumen en zonas como pies tobillos, rodillas y piernas, consiguiendo así aliviar los dolores y molestias.

AGENTES REFRESCANTES, ESTIMULANTES Y DRENANTES

Estos principios activos son los perfectos aliados para ayudar a combatir y eliminar la retención de líquidos. Lo que contribuye a reducir la sensación de hinchazón. Entre estos agentes encontramos: aceite esencial de limón y aceite esencial de menta piperita.

AGENTES ESTIMULANTES Y REAFIRMANTES

El limón posee una propiedad linfática que permite una mejor desintoxicación del organismo. Por otra parte el aceite esencial de menta piperita actúa como estimulante y reafirmante, aumentando la tonicidad de la piel.

AGENTES DESINTOXICANTES

Agentes desintoxicantes como el extracto de Fucu, una alga rica en Aminoácidos, estimula el metabolismo haciendo que se consuma energía y favorece la eliminación de toxinas y desechos orgánicos. También tiene una acción reductora disolviendo los nódulos adiposos.

AGENTES ANTIINFLAMATORIOS

Como el Extracto de Árnica que disminuye dolores en articulaciones y músculos y estimula la regeneración celular permitiendo la formación de nuevos tejidos haciendo que estos sean más resistentes frente a los factores internos y externos.

 

APLICACIÓN 

La forma correcta de aplicar la crema Défatigante para piernas cansadas es aplicarla desde los pies en forma ascendente por todas la piernas y a poder ser dando un masaje con el Guante Corporal Biologique Recherche.

 

Presentación

Envase de 100 ml para venta al público.