Con la capa de ozono debilitándose y el aumento de manchas en la piel, Biologique Recherche formula la Crema Pigm 400, que nos ayudará a reeducar los melanocitos para frenar la hiperpigmentación.
Las temidas manchas pigmentarias se deben a una hiposecreción y a una mala distribución de la melanina. Este fenómeno natural de hiperpigmentación está causado, muy frecuentemente, por la exposición al sol (el 63% de las manchas marrones son debidas al sol).
Otras causas pueden ser: el proceso de envejecimiento, la predisposición genética, los desarreglos hormonales, la toma de medicamentos…
PRODUCTOS ANTI-MANCHAS BIOLOGIQUE RECHERCHE
Para solucionar estos problemas de pigmentación Biologique Recherche crea la Crema Pigm 400, parte de la familia de productos Pigm 400, creada específicamente para aclarar las manchas, entre los que se encuentran la Loción P50 Pigm 400, el Sérum Pigm 400, la Mascarilla Pigm 400 o la emulsión de manos Pigm 400.
LA CREMA PIGM 400
Esta crema ha sido formulada para actuar sobre las distintas etapas del proceso de la melanogénesis, teniendo así acción esta crema sobre la hormona Alfa-MSH (hormona que estimula el melanocito), sobre la tirosina (enzima clave en la síntesis de melanina), sobre la regulación de la lipofuscina (pigmento amarillento derivado de las proteínas y los lípidos oxidados presentes en todas las células), con el fin de impedir la síntesis de melanina.
Para conseguir las todas las acciones citadas anteriormente la Crème Pigm 400 se ha formulado con un concentrado de activos anti-manchas y protectores que, además, proporcionan luminosidad a la piel.
COMPOSICIÓN CREMA PIGM 400
- Agentes reguladores y bloqueadores de la melanina: Extracto de Brotes Jóvenes de Berro, Extracto de Pulpa de Ciruela y Genisteína pura derivada de la Soja.
- Agentes protectores e hidratantes: Extracto de Wasabi, Derivados de la Vitamina E Y Polisacáridos.
ACCIONES
Su formulación ayudará por tanto a:
- Prevenir y limitar la aparición de manchas pigmentarias actuando sobre las etapas de la melanogénesis.
- Reducir la intensidad de las manchas pigmentarias existentes.
- Unificar el tono de la piel.
- Acción antioxidante que ralentiza el envejecimiento cutáneo.
APLICACIÓN CREMA PIGM 400
Después de la utilización de la leche y la Loción P50 aconsejadas, aplicar la Crème Pigm 400 sobre la totalidad de rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos. Esta crema puede utilizarse mañana y noche.
TAMAÑO: 50 ml
Para más información, no dudes en contactar con nosotros en el 881 06 70 13, a través de nuestra página de Facebook, Instagram o acudiendo a Lya Estética, tu centro de estética en A Coruña.