La Crème Verte Espoir de Biologique Recherche es una de las primeras cremas que apareció al mercado en esta marca.

Hace más de 30 años este producto ya incluía el factor de crecimiento en su composición de manera que permitía generar tejido en aquellas pieles más fragilizadas, sin embargo, con el paso de los años, se ha reformulado para hacer que su efecto sea mucho más eficiente aún.

ACCIONES  Crème Verte Espoir

  • Fortalece el tejido cutáneo y los capilares.
  • Activa la regeneración epidérmica mejorando la resistencia de la piel frente a los agentes externos.
  • Reduce la aparición de rojeces difusas.

COMPOSICIÓN

AGENTES REGENERANTES, CICATRIZANTES Y ANTISÉPTICOS

Extracto de Levadura:  Contiene vitaminas del grupo B, minerales y proteínas y aminoácidos esenciales. Estimula la circulación, calma las irritaciones y mejora la capacidad de regeneración y cicatrización de la piel.

Fito Complexe Exclusivo Biologique Recherche: Compuesto formado principalmente por Extracto de Hammamelis, de Centella Asiática y Corteza de Abedul, actúa como cicatrizante y reparador estimulando la regeneración epidérmica.

AGENTES VENOPROTECTORES Y CALMANTES

Extracto de Centella Asiática: Estimula la circulación y tiene propiedades purificantes, antisépticas, revitalizantes y un gran poder regenerante y cicatrizante.

AGENTE PROTECTOR

Extracto de Mimosa: Activa la regeneración celular estimulando la capacidad natural de la piel para protegerse.

AGENTE NUTRITIVO

Complejo de Ácidos Grasos Esenciales: se encuentran en alta proporción en los tejidos de ciertos pescados y en algunas fuentes vegetales. Contribuyen a reducir la pérdida de agua y asegurar la capacidad de la piel de retener agua.  Estimulan células nuevas de la piel, hidratan y mantienen la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración. Su carencia causa síntomas característicos, como sequedad cutánea, aspereza y en casos  extremos enrojecimiento y reacciones inflamatorias.

APLICACIÓN Crème Verte Espoir

Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejadas, aplicar una nuez de Crème Verte Espoir sobre escote, cuello y cara, evitando el contorno de los ojos. Esta crema puede utilizarse de día y de noche.

SUGERENCIA

En pieles desprotegidas e irritadas se recomienda mezclar esta crema con Emulsión Gel Biosensible para reforzar la acción protectora y calmante.

Además la Crème Verte Espoir es ideal para generar tejido en caso de pieles con rosácea, ya que gracias a su factor de crecimiento y la forma en la que refuerza los capilares permite «ocultar» la rojez para que se difumine y no sea visible.

Para más información sobre la Crème Verte Espoir no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono 881 06 70 13, de nuestra página de Facebook o acudiendo a Lya Estética, tu centro de estética en A Coruña.