La Émulsion Gel Adn Silkgen es una crema de textura en gel fresca, hidratante, calmante, reparadora y protectora. Está elaborada con una fórmula innovadora que combina ADN vegetal y la reestructuración de las proteínas de aminoácidos de Extractos de Seda.

Con su aplicación la piel se vuelve instantáneamente más sedosa, fresca y confortable. Está Indicada en todo tipo de pieles, especialmente las fragilizadas, fatigadas y pieles prematuramente envejecidas.

Es ideal para aquellas pieles que necesitan protección frente a los agentes externos y para la reparación de los daños causados por tratamientos con laser, ácidos, dermoabrasiones; para personas que suelen viajar frecuentemente en avión, ya que éste es el medio de transporte más agresivo para la piel por la sequedad del ambiente y múltiples factores que pueden alterarla.

Émulsion Gel ADN Silkgen. BIOLOGIQUE RECHERCHE

Por su textura en gel también se considera una muy buena opción para cuidar la piel del hombre especialmente después del afeitado.

Por todo esto dentro de Biologique Recherche este producto es considerado como una emulsión fantástica, que nos ayudará a preparar, proteger y reparar la salud de nuestra piel, aportando las siguientes:

Acciones Gel ADN Silkgen

  • Reestructura y repara la barrera hidrolipídica, hidratando y suavizando intensamente la piel.
  • Protege frente a las agresiones externas.
  • Aporta un aspecto de frescor y descanso, devolviendo la luminosidad a la piel.
  • Minimiza los efectos del envejecimiento intrínseco y extrínseco.
  • Tensa.

Ingredientes

En su composición cuenta con los siguientes agentes:

  • Tensor y protector: ADN.
  • Hidratante y alisante: Extracto de Seda y Extracto de Higo Chumbo.
  • Antioxidante: Tripéptido antioxidante.

Aplicación Gel ADN Silkgen

Después de utilizar la leche y loción P50 aconsejadas, aplicar una nuez de producto sobre escote, cuello y cara, incluido el contorno de los ojos. Este gel puede utilizarse mañana y noche.

Tamaño

 50ml

Si deseas más información sobre la Emulsion Gel Adn Silkgen, puedes consultarnos en el teléfono 881 06 70 13, en nuestra página de Facebook o visitando Lya Estética, tu centro de estética en A Coruña.