HUILE JAMBES LOURDES: ADIÓS A LAS PIERNAS CANSADAS

Huile Jambes Lourdes Biologique Recherche

Biologique Recherche te ofrece el Huile Jambes Lourdes un aceite creado especialmente para aliviar las piernas cansadas y con sensación de pesadez, al mismo tiempo que mejora la microcirculación sanguínea de nuestras piernas, gracias a sus principios activos en alta concentración. Por lo tanto, se recomienda usarlo cuando presentamos síntomas, o como prevención. Se puede utilizar combinado con la crema Défatigante para lograr unos resultados más rápidos y  mantenidos en el tiempo.

El Huile James Lourdes activa la circulación sanguínea, gracias a activos como el aceite esencial de alcanfor, un potente estimulante que ayuda a mejorar la circulación y aumenta la presión sanguínea. El aceite de alcanfor se ha usado desde tiempos ancestrales al ser conocido por sus efectos curativos y estimulantes que aumentan la actividad del sistema circulatorio, otro de los beneficios que nos proporciona es que nos alivia de inmediato los tan molestos calambres.

Entre los agentes tonificantes que contiene este producto está el aceite esencial de Limón que además tiene propiedades desintoxicantes, revitalizantes, refrescantes y depurativas, por lo tanto ayuda a reducir la retención de líquidos y celulitis, activa la circulación linfática y tiene la capacidad de estimular el sistema inmunológico.

Otro de los activos que tiene el Huile James Lourdes es el aceite esencial de Ciprés es descongestivo venoso y linfático, las varices se producen debido a la acumulación de sangre y a la hinchazón de las venas, por lo tanto, tiene efecto vasoconstrictor, alivia los dolores de piernas hinchadas, es un excelente aceite que ayuda a mejorar la tonicidad de la piel.

Huile James Lourdes tiene agentes hidratantes y antioxidantes como el aceite vegetal de pepitas de Uva que contiene vitamina E, los beneficios de tomar o aplicar esta vitamina son varios y no solo para la piel sino para todo el cuerpo, ya que tiene un alto poder antioxidante que atrapa los radicales libres que son los que causan daño en las células de nuestro organismo y en la piel haciendo que envejezca. Los radicales libres son moléculas que son muy reactivas y son las responsables del envejecimiento ya que oxidan las células de todo nuestro sistema. Se forman en la atmósfera o en los organismos vivos. Gracias a la alta concentración de ácidos esenciales

El Aceite Esencial de Salvia que está en la composición del Huile James Lourdes es conocido desde la antigüedad como la planta de la mujer, es por una de las tantas razones que se utiliza en el mundo de la cosmética, ya que estimula los fibroblastos activando la producción de colágeno y elastina mejorando así la tonicidad cutánea.

 

APLICACIÓN

Aplicar Huile James Lourdes en pies y piernas a manera de masajes ascendentes, estos deben ser suaves, también sugerimos aplicarlo utilizando  el guante corporal (punto fino).

 

Tamaño:  100 ml