Leche EV Biologique Recherche CoruñaLa Leche E.V. de Biologique Recherche, junto con la Leche Vip O2 y la Leche U, forma parte de la etapa de limpieza en el tratamiento de la piel. La piel es la envoltura perfecta de nuestro cuerpo. Debemos aportarle los principios activos necesarios para que recupere su equilibrio y armonía. La piel tiene funciones muy importantes como son proteger al cuerpo de factores externos, absorber oxígeno y desechar por los poros las sustancias que el cuerpo ya no requiere mediante el sudor.

Debemos cuidar nuestra piel y darle la importancia que merece eligiendo los mejores productos según sus necesidades, ya que ella es la encargada de protegernos de los agentes externos.

Debemos  mantener una correcta higiene facial  diaria con nuestra piel, así los poros permanecerán limpios, libres de grasa y evitaremos que se acumulen impurezas y perdamos luminosidad. Es muy importante limpiar tanto en la mañana como en la noche, incluso si no hemos aplicado maquillaje durante el día.

Biologique Recherche, pensando en los Instantes de Piel desvitalizados, envejecidos y con falta de luminosidad, ha creado la Leche E.V.. Esta leche, además de limpiar es tratante, captura y elimina los radicales libres, moléculas de oxígeno que deterioran las células ocasionando un envejecimiento prematuro.

La Leche E.V. estimula la renovación celular y activa la producción de colágeno y elastina obteniendo como resultado una piel tersa y flexible, evitando las arrugas y la flacidez. También proporciona energía y revitaliza, devolviendo a la piel la luminosidad perdida.
 

Composición de la Leche E.V.

 

Agente Hidratante y Regenerante

Oligopéptidos Celulares: Estos actúan directamente sobre la matriz extracelular propiciando la regeneración epidérmica. En la Leche E.V, aumentan la firmeza y elasticidad de la piel. Regeneran y aseguran un óptimo nivel de hidratación cutánea.
 

Agentes Antioxidantes

Vitamina E: Antioxidante que evita el envejecimiento de las células, también combate los radicales libres que actúan sobre el deterioro del tejido cutáneo y que son los responsables de la aparición de las arrugas.

Aumenta la elasticidad de la piel.
 

Agente Relipidante

Vitamina F:  En la Leche E.V. es una vitamina liposoluble formada por un conjunto de ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6) gracias al aporte de estos, logramos que las células de la epidermis se desarrollen y funcionen mejor, favoreciendo una mayor cohesión de la barrera cutánea consiguiendo así mas protección, lo que convierte en muy esencial a la vitamina F  para la formación de la barrera lipídica con lo cual mejora la resistencia de la piel frente a las agresiones externas.
 

Aplicación Leche E.V.

Si la piel está maquillada, aplicamos una primera vez la Leche E.V. para retirar el maquillaje. A continuación, ponemos una pequeña cantidad en cara, cuello y escote, efectuando un suave masaje con movimientos ascendentes hasta la completa absorción del producto y retiramos.

Esto lo haremos todos los días, mañana y noche.
 
 
Textura: Fluida

Tamaños: 50 ml, 150ml y 250 ml.