Loción MC 110 Biologique RechercheLa Loción MC 110 es un producto multifunción ideal para casi todas las pieles, sin embargo, destaca cuando se quiere levantar el tejido, fomentar una regeneración, aportar nutrición, una exfoliación suave, etc. o incluso como una loción antiedad general.

Este producto nace con la Loción P50 en mente y con la idea de tener un producto que permita hacer curas un poco más completas, no es recomendado su uso diario pero sí su uso en cabina y como curas puntuales de 2 o 3 meses. Su capacidad para reforzar el tejido es ideal para aquellas pieles frágiles, débiles, sensibles al igual que ayuda a pieles con flacidez.

El tratamiento antiedad MC 110 es uno de los tratamientos antiedad de Biologique Recherche por excelencia.

 

ACCIONES LOCIÓN MC 110

  • Purifica e hidrata la piel consiguiendo un aspecto saludable.
  • Previene  la aparición de arrugas lo que hace que nuestra piel no revele la edad.
  • Reafirma y fortalece los tejidos evitando el descolgamiento y la flacidez.
  • Rellena los surcos y moldea el contorno facial.

 

COMPOSICIÓN LOCIÓN MC 110

 

AGENTES ANTIEDAD

Extracto de Nuez: Este activo tiene  propiedades regenerantes,  antiarrugas, cicatrizante y tensor. Mejora la circulación sanguínea 

Extracto de Esponjas de Mar: Actúa sobre la piel a modo de pequeñas “agujas” con efecto peeling al entrar en contacto con la epidermis, estimula la producción de colágeno y elastina. Este extracto se utiliza en la Loción MC 110 para tratar las arrugas y mejorar la tonicidad del tejido. 

AGENTE PURIFICANTE

Extracto de Bardana: Es utilizado para el tratamiento en pieles con acné, eccemas, dermatitis, etc. Con efecto depurativo y antiséptico. En la Lotion MC 110 es purificante en las zonas mas grasas y seborregulador, al mismo tiempo hidrata zonas secas.  

 

AGENTE ANTIOXIDANTE

Vitamina B3: En la loción MC 110 funciona como un vasodilatador  que mejora la circulación sanguínea aumentando la oxigenación  de la piel. En caso de acné regula la actividad de la glándula sebácea.   

 

AGENTE EXFOLIANTE E HIDRATANTE

Ácido Láctico: Exfolia suavemente eliminando impurezas que se acumulan en la superficie de la piel.Regula el pH cutáneo e Hidrata evitando la perdida transepidérmica de agua.  

RECOMENDADA: Para todo tipo de pieles, especialmente pieles sensibles, con arrugas, con flacidez, y en pieles desvitalizadas aporta luminosidad. 

 

TAMAÑO: 30 ml 

TEXTURA: Liquida

Para más información, no dudes en contactar con nosotros en el 881 06 70 13, a través de nuestra página de Facebook o acudiendo a Lya Estética, tu centro de estética en A Coruña.