MASQUE-CRÈME BIOFIXINE – BIOLOGIQUE RECHERCHE

La Masque-Crème Biofixine es la mascarilla antiedad por excelencia. Recomendada para las pieles que presentan los primeros signos de la edad o que están prematuramente envejecidas. Hidrata, tensa y aporta elasticidad. De forma inmediata, reduce las arrugas y promueve la prevención del envejecimiento cutáneo.

Su textura ligera proporciona un confort inmediato a todas los cutis más desvitalizados y apagados, aportando un extra de luminosidad.

 

Masque Creme Biofixine Biologique RechercheCOMPOSICIÓN

En su formulación, la Masque-Crème Biofixine consta de agentes:

Aclarante y purificante

  • Arcilla Blanca. Entre sus múltiples propiedades, la arcilla blanca o pura, destaca por su acción calmante y antiinflamatoria. Es ideal para pieles envejecidas, trata los signos de flacidez y la pérdida de definición del óvalo facial.

Antiarrugas y antioxidante

  • Extracto de Anís verde. Procedente de las semillas de anís. Contribuye a activar la circulación, a estimular y tonificar. Sus propiedades antioxidantes son ideales para pieles envejecidas o con falta de tonicidad, y también para las que ya tienen arrugas marcadas, gracias a la alta presencia de activos como la elastina y el colágeno.
  • Aceite de pepitas de uva. Presenta un alto contenido en vitaminas C, D, y E, las cuales mantienen la piel hidratada y lisa, reduciendo finas arrugas y líneas de expresión. 

Oxigenante

  • Complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche. Permite aumentar la concentración de oxígeno en la superficie de los tejidos). El oxígeno es el combustible de las células, proporciona la energía necesaria para llevar a cabo el proceso de renovación celular. Además, es calmante, oxigenante, aclarante y unifica el tono de la piel.  

 

APLICACIÓN

Después de la utilización de leche y loción P50, se aconseja aplicar Masque-Crème Biofixine, sobre escote, cuello y cara, evitando el contorno de los ojos, en capa fina y con movimientos de alisado ascendentes.

 

OTROS PRODUCTOS ANTIEDAD

La Masque-Crème Biofixine es un gran complemento para una buena rutina diaria en casa. Antes de seguir ningún tratamiento por tu cuenta, recuerda que cada Instante de Piel es distinto, Leche EV Biologique Recherchepara tratar tu piel con los productos más adecuados a ella, es esencial un diagnóstico visual y táctil previo. En Lya Estética ofrecemos diagnóstico gratuito, por lo que puedes pedir cita sin compromiso para que te podamos recomendarte los productos que mejor van a funcionar en tu piel.

Como tratamiento genérico, para pieles que empiezan a sentir la aparición de las primeras arrugas y se notan la piel con falta de elasticidad y de hidratación, podríamos completar la rutina diaria en casa con los siguientes productos.

  • Lait EV. Todo buen tratamiento comienza por una buena preparación de la piel y esta leche con acción antioxidante nos va a ayudar a estimular la renovación celular y a activar la producción de colágeno y elastina manteniendo la piel tersa y flexible evitando la aparición de arrugas.
  • Lotion P50V. Exfolia, seborregula y equilibra el pH, pero si por algo destaca este P50 es por ser tonificante y revitalizante.
  • Sérum Elastine. Este suero no sólo nos ayuda a tratar las arrugas, sino también a prevenirlas. Podemos utilizarlo en el contorno de los ojos para evitar la aparición de arrugas de expresión. Actúa sobre la falta de elasticidad en la piel.
  • Crème Mètamorphique. Recomendada para los signos propios de la edad. Es estimulante, tonificante y reparadora. Rediseña el contorno del rostro e hidrata. Lucha contra los signos de la edad activando las funciones vitales de la piel.
  • Fluide Complexe Royal. Fluido antiedad que previene y atenúa las arrugas. Aporta hidratación a la vez que revitaliza. Está indicado para las pieles maduras que presenten sequedad y falta de confort.