MASQUE VISOLASTINE + –  BIOLOGIQUE RECHERCHE 

Visolastine Plus Biologique RechercheLa Masque Visolastine + de Biologique Recherche ofrece una hidratación por agua y lípidos, ayudando a nuestra piel a obtener una hidratación duradera e inmediata. Gracias a esta hidratación tan intensa, logra una mayor elasticidad y la mantiene suave y confortable durante todo el día. Además, gracias a este aporte de hidratación, creamos una mayor protección de la barrera cutánea, con el fin de evitar la la pérdida de agua de nuestra piel.

 

ACCIONES

• Hidratación duradera e inmediata.
• Protege la barrera cutánea evitando la deshidratación.
• Evita la perdida transepidérmica de agua.
• Devuelve confort a las pieles.

 

COMPOSICIÓN

Agente hidratante

  • Polisacáridos de origen natural vegetal. Procedentes de la soja y el maíz. Tiene la propiedad de  reforzar la barrera cutánea para una óptima hidratación. De este modo, se logra evitar la pérdida transepidérmica de agua.
  • Complejo de azucares hidratantes naturales. Proviene de plantas enriquecidas con vitaminas en azúcares. Se trata de un factor hidratante natural que asegura una Visolastine + Biologique Recherchehidratación en profundidad y evita la deshidratación de la piel. También aportando confort y suavidad a la piel.
  • Complejo de ácido hialurónico y rhizobium. Al juntar estos dos principios activos de origen natural, permite crear una película protectora suave que permite la flexibilidad en la superficie de la piel. La goma rhizobium, proviene de las raíces de los girasoles, es una proteína natural rica en ácido hialurónico, y gracias a su capacidad para absorber y liberar el agua, en función de las necesidades de la piel, dejándola aterciopelada y suave.

Agente protector 

  • Vitamina E. Son antioxidantes que previene la degradación de las células causadas por los radicales libres, los cuales actúan sobre el envejecimiento cutáneo y son los responsables de la aparición de las arrugas. También utilizada por su profunda hidratación, evitando la pedida de agua y devolviéndole la elasticidad a las pieles deshidratadas y secas

Agentes relipidantes 

  • Aceite de nuez de macadamia. Se obtiene de un árbol que crece en climas tropicales. El aceite de nuez de macadamia es rico en omega 3, 6 y 9. Y, gracias a su composición, contiene propiedades hidratantes, nutritivas, suavizantes y reestructurantes. Es un aceite fluido, ligero y de fácil absorción.
  • Aceite de algodón. Proviene de un arbusto que crece en la india, su aceite contiene lípidos y ceramidas que evitan la pérdida insensible de agua. El uso de este principio activo revitaliza las pieles y ayuda a eliminar muchos signos propios de la edad, como deshidratación, sequedad, arrugas o fragilidad en la piel.

 

APLICACIÓN

Después de la utilización de la leche y la loción p50 adaptadas a cada instante de la piel, aplicamos la masque Visolastine + sobre escote, cuello y cara. La dejaremos actuar 15 minutos. Pasado este tiempo, la retiramos emulsionando con agua y una toalla de celulosa, tela, o discos de algodón. 

 

COMPLETA EL TRATAMIENTO

Crema Hydravit's Biologique RechercheEn el caso que tener una piel muy deshidratada con falta de un plus de hidratación, se puede aplicar esta mascarilla en sustitución de la crema, utilizándola por las noches en capa fina y dejándola en exposición toda la noche.

Recuerda que, para un tratamiento óptimo con productos 100% adaptados a tu Instante de Piel, es necesario un diagnóstico visual y táctil. En Lya Estética ofrecemos un diagnóstico sin compromiso, para que podamos aconsejarte el tratamiento perfecto para ti. No obstante, como indicaciones genéricas, te dejamos otros productos que aportan hidratación y confort a las pieles.

  • Sérum Colostrum. Es un hidratante intensivo, para pieles fuertemente deshidratadas.
    Indicado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles maduras y deshidratadas.
  • Crema Hydravit’s: aconsejada para pieles deshidratadas o tirantes. Refuerza la barrera protectora de la piel contra las agresiones externas. Es una crema ideal para tratar la sequedad.
  • Fluido Silk Plus: un gran hidratante. Regenera, protege y aporta luminosidad inmediata. Además, genera un confort inmediato en la piel.

Para cualquier duda o para más información, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte en nuestro centro de A Coruña.