Para hablar del Sérum A-Glyca, un suero específico antiglicación, primero haremos una breve introducción de lo que significa el fenómeno de la glicación.

Nuestro cuerpo tiene la necesidad de la glucosa contenida en los azúcares para producir energía, es un elemento primordial en el funcionamiento de nuestro organismo. Los azúcares están presentes en nuestro cuerpo de forma natural y también son aportados a través de la alimentación. Sin embargo, no toda la glucosa puede ser digerida por nuestro cuerpo y lo pone en nuestra piel. Este es el llamado fenómeno de «glicación».

Cuando llega el calor esos azúcares que están alrededor de las fibras comienzan a pegarse a las fibras de colágeno y elastina provocando la arruga. Por lo tanto este fenómeno se ve acentuado bajo los efectos del calor, los rayos UV y también por la polución y el oxígeno.

Suero A-Glyca: Acciones

Sérum A-Glyca Biologique Recherche

Los signos visibles de la glicación, y a los que ataca directamente el suero A-Glyca, son:

  • Pérdida de elasticidad
  • Pérdida de tonicidad
  • Aparición de arrugas
  • La piel adquiere un aspecto amarillento

Biologique Recherche , consciente de que el fenómeno de la glicación es uno de los factores de envejecimiento cutáneo más importante y responsable en gran medida de la aparición de arrugas sobre el rostro, ha desarrollado el Sérum A-Glyca. Este sérum gracias a una fórmula tecnológicamente muy avanzada consigue en una cura de 2 meses reparar los efectos de 2 años de glicación. Es un suero que lucha contra el envejecimiento de la piel y ejerce una verdadera prevención, conseguiremos reducir arrugas y signos de fatiga, mejorar la tonicidad cutánea y proporcionar luminosidad al rostro.

Para conseguir todos estos efectos en nuestra piel Biologique Recherche ha formulado este sérum utilizando  los siguientes principios activos:

 

Composición Sérum A-Glyca

La Carnosina

Un potente antioxidante capaz de neutralizar la glicación. Ésta actúa sobre las moléculas de azúcar que, en lugar de fijarse sobre las fibras de colágeno, se fijan sobre la carnosina y se reduce así la glicación de las proteínas.

En la lucha contra la rigidez de los tejidos, esta sustancia ayuda en el proceso de regeneración celular y actúa como un potente antioxidante.

  • Protegiendo contra la degradación del colágeno y la elastina.
  • Recuperando y reparando a las proteínas que fueron glicadas.
  • Bloqueando la formación de radicales libres.

El Extracto de Mimosa

Es rica en polifenoles que le confieren propiedades antioxidantes. Tiene también propiedades purificantes, equilibrantes, antibacterianas y analgésicas, además de una buena capacidad para activar la regeneración celular y prevenir la aparición de arrugas.

Estos dos activos antiglicación hacen de este suero A-Glyca un producto único y eficaz en la lucha contra los efectos perniciosos de la glicación.

 

Aplicación

Después de usar la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar unas gotas de Sérum A-Glyca sobre escote, cuello y cara antes de la aplicación de la crema de tratamiento.También se puede mezclar unas gotas de suero con la crema.

Por lo tanto gracias a estos principios activos vamos a proteger y defender las fibras de colágeno, mantener la elasticidad de la piel y el tono, convirtiéndose el sérum A-Glyca en un producto que posee unas propiedades antiarrugas excepcionales.

 

Tamaño: 8ml y 30ml

 

Para adquirir el Sérum A-Glyca  y otros de la marca Biologique Recherche no dudes en pasarte por Lya Estética, contactarnos a través de Facebook o Instagram o llamarnos al 881067013.

Glicación y Serum A-Glyca de Biologique Recherche