El SÉRUM GRAND MILLÉSIME es una cura de juventud que devuelven la luminosidad a la piel, rica en agentes dinamizantes y antioxidantes .
Está recomendada para pieles maduras y pieles muy fatigadas.
ACCIONES DEL SÉRUM GRAND MILLÉSIME
• Estimula la circulación y revitaliza la piel aportándole una luminosidad intensiva.
• Lucha contra el envejecimiento cutáneo.
• Protege y actúa contra la acción de los radicales libres.
• Repara.
COMPOSICIÓN
AGENTES REGENERANTES
Extracto de Hipérico: Planta herbácea originaria de Europa, el hipérico aporta confort y calma la piel. Obtenido a partir de flores de Hipérico, este extracto tiene virtudes revitalizantes, protectoras y regenerantes.
Extracto de Mimosa: La Mimosa, también llamada “árbol de la piel”, es un arbusto de la familia de las Fabáceas. El extracto de mimosa en el Sérum Grand Millésime permite estimular la reparación de los tejidos, lo que lo hace un activo de elección para las pieles dañadas o que necesitan una regeneración profunda.
Extracto de Hammamelis: El Hammamelis favorece la microcirculación. Muy apreciado por sus virtudes drenantes, el Hammamelis también se utiliza en numerosos tratamientos para las pieles sensibles gracias a sus propiedades calmantes y suavizantes. Dispone de múltiples propiedades, como antioxidante. Actúa como antiséptico en pieles grasas y sensibles con unas simples aplicaciones.
AGENTES HIDRATANTES
Ácido Hialurónico: Con el Colágeno, la elastina y los proteoglicanos, el Ácido Hialurónico constituye la sustancia fundamental de la dermis. Juega un rol esencial en la regulación hídrica de la piel ya que está dotado de una excepcional capacidad para retener agua. Funciona como una verdadera “esponja molecular” absorbiendo hasta 1000 veces su peso en agua. Mantiene su actividad hidratante incluso en atmósferas secas. En aplicación tópica, el Ácido Hialurónico forma sobre la piel un film continuo, elástico y permeable a los cambios cutáneos, que retiene el agua y contribuye así a mantener un buen nivel de hidratación del estrato córneo sin importar la higrometría ambiente.
Extracto de Seda: La Seda es una proteína constituida por un polímero de aminoácidos. De hecho, por su acción filmógena, las proteínas de la Seda forman un film en la superficie de la piel con su aplicación, lo que proporciona un efecto alisante inmediato. La Seda tiene además propiedades hidratantes, reafirmantes y suavizantes de la piel.
Ácido Láctico: Los Alfa-Beta-Hidroxiácidos son una clase de ácidos derivados de los azúcares contenidos en las frutas o la leche. Contribuyen a estimular el proceso de descamación de los corneocitos que se encuentran en la superficie del estrato córneo. En concentraciones relativamente pequeñas, los alfa-hidroxiácidos son reconocidos por sus efectos hidratantes y por su capacidad de estimular la producción de aminoácidos durante la fase de descamación de los corneocitos.
Extracto de Pepino: El Pepino se utiliza como calmante, además apreciado por sus propiedades refrescantes e hidratantes.
Rhizobium (goma): La goma de Rhizobium, obtenida de los girasoles, es un polímero rico en ácido hialurónico que permite obtener una hidratación selectiva gracias a su capacidad para retener el agua y liberarla en función del estado de la epidermis. Esta goma se utiliza para atenuar la intensidad de las rojeces, calmar la sensación de calor y luchar contra la oxidación.
NMF: Sustancias hidrosolubles e higroscópicas intracelulares, los NMF están naturalmente presentes en los corneocitos, en el interior de la epidermis. Tienen una fuerte afinidad por el agua y permiten fijarla y asegurar un buena hidratación de las capas superiores de la epidermis. Entre los NMF encontramos ácido pirrolidín carboxílico (en forma de sal de Sodio) , aminoácidos, lactatos, urea y azúcares varios.
AGENTES ANTIOXIDANTES
Vinagre de Sidra: Este extracto se obtiene a partir de manzanas fermentadas y después transformadas en vinagre. Su alto contenido en taninos le confiere propiedades purificantes y astringentes. Además, el Vinagre de Sidra es rico en ácido de frutas (ácido cítrico y málico) que permite una mejora de la renovación celular y proporcionan un efecto regenerante.
Complejo a Base de Mirra, Mirto y Cebolla: Este complejo actúa como poderoso purificante, desintoxicante y revitalizante epidérmico. Activa la circulación sanguínea, mejora el proceso de regeneración celular y lucha de forma eficaz contra la acción de los radicales libres, actuando contra el envejecimiento cutáneo.
AGENTES REACONDICIONANTES
Extracto de Levadura: La levadura está compuesta por sales minerales, glúcidos, lípidos y vitaminas (muy rica en Vitamina B) La presencia de Vitaminas B permite al Extracto de Levadura actuar como factor de la integridad cutánea: es reequilibrante y favorece la curación de ciertas afecciones cutáneas (acné, seborrea). La levadura posee también propiedades antibacterianas y restitutivas: permite reafirmar y alisar la piel.
Niacinamida: La Niacinamida o Nicotinamida, es una de las dos formas de Vitamina B3 o Vitamina PP. Se obtiene principalmente de los cereales. Controla la fijación y liberación de la histamina, una sustancia inflamatoria que se libera con el estrés y por acción de los radicales libres, provocando la aparición de rojeces por dilatación de los vasos sanguíneos. Reduce los eritemas manteniendo la piel hidratada y protegida frente a las agresiones externas, al tiempo que mejora la circulación sanguínea.
APLICACIÓN
El SÉRUM GRAND MILLÉSIME se utiliza como toque final tanto en los tratamientos en cabina como en el tratamiento en casa. Aplicar unas gotas de producto sobre escote, cuello y cara, evitando el contorno de los ojos.
Si deseas más información sobre SÉRUM GRAND MILLÉSIME, puedes consultarnos en el teléfono 881 06 70 13, en nuestra página de Facebook o visitando Lya Estética, tu centro de estética en A Coruña.