El Sérum Matriciel Visage actúa en uno de los problemas más complejos e inevitables, la flacidez progresiva del rostro.
Una de las causas del envejecimiento cutáneo, además de la aparición de arrugas, es la pérdida de los volúmenes del rostro sobre todo en la zona de los pómulos, ovalo, la epidermis adelgaza y el rostro presenta zonas «vacías», la flacidez se instaura.
Con la edad todas las funciones de la piel se van ralentizando, tanto a nivel morfológico como funcional. Vamos perdiendo colágeno, elastina, ácido hialurónico, disminución de la grasa cutánea, y todo esto conlleva a que la piel vaya perdiendo hidratación y el colchón cutáneo que la mantiene, por lo tanto hay un relajamiento del tejido.
Pues bien, gracias al Suero Matriciel de Biologique Recherche conseguiremos devolver la tonicidad y recuperar la estructura y los volúmenes del rostro. Indicado para los instantes de la piel flácida, falta de estructura y con pérdida de volumen y densidad. Especialmente en pieles maduras y prematuramente envejecidas, desde la presencia de las primeras arrugas y siempre que se observe descolgamiento del óvalo facial, rostros que, con la edad, el tejido debajo de los pómulos se hunde.
ACCIONES SÉRUM MATRICIEL VISAGE
El Sérum Matriciel Visage nos aportará las siguientes acciones en nuestra piel:
- •Reafirma la piel en profundidad.
- Aumenta el volumen de los pómulos.
- Mejora la viscoelasticidad del tejido cutáneo.
- Recrea la estructura y los volúmenes del rostro.
COMPOSICIÓN
En su composición cuenta con unos principios activos muy potentes:
- Reestructurantes: Glicoproteína del Antártico, Extracto de Centeno, Flavonoides de Renouées des Oiseaux.
- Rellenadores: Extracto de Pevonia.
- Comunicadores Epidermis/Dermis/Hipodermis: Extracto de Pevonia, Tetrapéptido-11.
- Antigravedad: Lipopéptido, Tetrapéptido-2.
- Tensores: Extracto de Mandioca, Exopolisacárido de Plancton, Ácido Hialurónico.
APLICACIÓN
Después de la utilización de la leche y la loción P50 adecuadas a la piel, aplicar el Suero Matriciel sobre escote, cuello y cara, efectuando suaves movimientos ascendentes hasta la completa absorción del producto.
TAMAÑO: 30ml
Para más información, no dudes en contactar con nosotros en el 881 06 70 13, a través de nuestra página de Facebook o acudiendo a Lya Estética, tu centro de estética en A Coruña.