SÉRUMS DE TEINT – BIOLOGIQUE RECHERCHE

serums de teint biologique rechercheLos sueros de color o Sérums de Teint de Biologique Recherche son altamente hidratantes y unifican el tono de la piel mitigando las imperfecciones.
Se componen de cinco tonos que se adaptan a los diferentes fototipos y que están recomendados para todos los Instantes de Piel.
Poseen una textura ligera, no grasa y que no mancha. No saturan la piel y además previenen el envejecimiento cutáneo.

 

ACCIONES

• Son hidratantes y duraderos.
• Protectores y revitalizantes.
• Igualan el tono de la piel, y atenúan las imperfecciones.
• Formulados con agentes antipolución.

 

COMPOSICIÓN 

serum de teint biologique rechercheAgentes protectores

  • Extracto de flores del Árbol de las Mariposas. Procedente de las montañas chinas de Sichuan, este árbol llamado así por la atracción que su fragancia ejerce sobre las mariposas, tiene unas propiedades fotoprotectoras globales contra las radiaciones del sol. Protege la barrera de la piel limitando la inflamación y evitando daños a la matriz extracelular durante la exposición al sol. Previene el envejecimiento prematuro producido por los rayos UV, LUZ AZUL e IR.

 

  • Polisacárido Antipolución. Supone una barrera contra la contaminación atmosférica, doméstica y los rayos UV. Limita los daños intracelulares y extracelulares de la piel, es decir el estrés oxidativo, la inflamación y la toxicidad tanto celular como mitocondrial.

 

Agentes hidratantes

  • Dúo de Exo Polisacáridos. Los Exo Polisacáridos son polímeros de carbohidratos secretados por bacterias. En este caso tenemos por un lado un Exo Polisacárido que fomenta el correcto mantenimiento de la función barrera de la piel, y que tiene un alto poder hidratante, gracias a su acción sobre los Factores Naturales de Hidratación, y sobre la síntesis de lípidos. El segundo Exo Polisacárido protege la red de colágeno regenerando la piel. La asociación de ambos ayuda a la regeneración y protección de la piel alisando el microrelieve cutáneo y obteniendo una hidratación duradera.

 

  • suero de color biologique rechercheAceite de Higo Chumbo. Elaborado con las semillas del higo chumbo, este aceite suave y ligero posee una alta concentración de ácidos grasos poliinsaturados que regeneran el film hidrolipídico de la piel devolviéndole su elasticidad. Es también un buen antioxidante por su gran contenido en vitamina E y esteroles que ayudan a proteger la piel del envejecimiento prematuro producido por los radicales libres.

 

Agente Unificante

  • Film Former. Genera una película sobre la epidermis frenando la evaporación de agua a la vez que permite que la piel respire y se oxigene. Tiene las capacidades tanto para encapsular pigmentos, como para rellenar microfisuras entre las células de las capas de la epidermis, consiguiendo así un tono igualado y una piel lisa.

 

APLICACIÓN

Los Sérums de Teint se aplican como producto final del tratamiento, bien a continuación de la crema, o inmediatamente después de la aplicación de un Fluido Final de Luminosidad.
Es importante escoger el tono más acorde al fototipo de la piel, para obtener un acabado natural. Utilizaremos el pincel o la mano siempre desde la mitad de la cara hacia el exterior. Repetiremos el proceso en cuello y escote si es necesario.