Las ojeras oscuras, las bolsas, las arrugas y la flacidez de los párpados es lo que más envejece una mirada, es por eso que te contamos todos los secretos sobre como cuidar el contorno de ojos.

La piel que recubre la zona que rodea a los ojos es muy fina, delicada e irritable y tiende con frecuencia a la deshidratación, y es que el contorno de los ojos es una zona especialmente sensible y frágil ya que está en constante exposición a las agresiones de agentes externos como el sol, el viento o el frío y además participa activamente en los movimientos musculares motivados por las expresiones faciales.

El contorno de los ojos, al tender a la sequedad y a la relajación, es una zona especialmente sensible al envejecimiento prematuro, pues es muy pobre en colágeno, elastina y células adiposas, además, esta zona está menos drenada que otras partes del cuerpo. El exceso de volumen de agua, toxinas y otros líquidos se van acumulando favoreciendo la aparición de signos de fatiga y cansancio como ojeras y bolsas. A esto hay que añadir que es una de las zonas faciales donde más visibles se hacen los signos del paso del tiempo como las arrugas, las patas de gallo y la flacidez de los párpados, por ello es sumamente importante que  le dediquemos nuestra atención.

Ojo mujer Biologique Recherche

En las pieles sensibles el contorno de los ojos aún es más frágil, pues tiene menos glándulas sebáceas y sudoríparas. Un film hidrolipídico deficiente acrecienta aún más la sensibilidad de la piel a las agresiones externas. La piel se deshidrata y las marcas del envejecimiento se hacen mucho más visibles.

Para solucionar todos estos problemas (ojeras, bolsas, arrugas y párpados caídos), BIOLOGIQUE RECHERCHE nos ofrece cuatro tipos de contornos específicos para esta zona, con una fórmula tecnológica eficaz que nos ayudaran a solucionar los problemas surgidos en cada instante de nuestra piel.

Contorno de Ojos Biologique Recherche

Los cuatro contornos consiguen tres efectos que nos ayudaran a conseguir una mirada radiante, claramente definida, sin arrugas, sin bolsas, aportando un semblante joven e iluminador a nuestra mirada.

– Su efecto drenante, gracias a sus activos de extracto de Aciano y Extracto de Hammamelis, nos ayudaran a descongestionar las bolsas.

– La activación de la microcirculación periférica con los activos Cola de Caballo, Extracto de Alcachofa, entre otros, mejoraran las ojeras.

– Y sus activos, como el Acido Hialurónico, para retener las moléculas de agua, repararán las arrugas desde el interior.

Aquí os dejo más detalladamente los cuatro contornos:

CRÈME CONTOUR DES YEUX

creme contour des yeux

Indicada para pieles jóvenes.

Previene y trata la aparición de las primeras arrugas, hidrata revitaliza, repara, calma y drena, gracias a sus agentes hidratantes, drenantes y emolientes.

CRÈME CONTOUR DES YEUX BIOSENSIBLE

creme contour des yeux biosensible

Indicada para pieles sensibles y desvitalizadas.

Calma y limita las reacciones inflamatorias. Ayuda a la piel a hacer frente a las agresiones externas.

Es un tratamiento hipoalegénico, concentrado en activos hidratantes, drenantes, calmantes y protectores, testados bajo control oftalmológico y dermatológico. Formulado con componentes adaptados a la hipersensibilidad de un contorno de ojos frágil. Un tratamiento completo que permite corregir los signos del envejecimiento, reducir las ojeras y las bolsas, además de aportar un extra de luminosidad a la mirada.

CRÈME CONTOUR DES YEUX VIPO2

Crème Contour Des Yeus VIP O2 o Crema Contorno de ojos VIP O2 de Biologique Recherche

Indicado para contornos oscuros, envejecidos y dañados.

Aclara y atenúa las ojeras. Tonifica y reafirma. Mejora la elasticidad y trata las arrugas. Hidrata en profundidad.

CRÈME CONTOUR DES YEUX ET LÈVRES BIOFIXINE

Contorno de Ojos y Labios Biofixine Biologique Recherche

Indicado para pieles maduras y envejecidas prematuramente.

Es un contorno antiedad que alisa y reduce arrugas profundas (patas de gallo). Revitaliza y restaura la hidratación. Tensa, tonifica y aporta elasticidad. Protege la piel del envejecimiento gracias a sus activos antioxidantes.

Es un tratamiento que difumina las arrugas, previene su aparición y limita la evolución del deterioro cutáneo, hidrata en profundidad la frágil piel del contorno de los ojos.

Aplicación

Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar crème contour des yeux sobre el contorno de los ojos. Esta crema debe utilizarse de día, Biologique Recherche no aconseja la aplicación de cremas en el contorno de los ojos durante la noche.

Tratamiento Contorno de ojos

Es un tratamiento ideal para atenuar y prevenir las arrugas de expresión, pués corrige los signos de fatiga (bolsas y ojeras), hidratando y suavizando la fina piel del contorno de los ojos.

Paso a paso

1. Masaje profundo con la leche VIP O2, con agentes oxigenantes, hidratantes y regenerantes.

2. Aplicación de la loción P50 W. Hidratante y calmante.

3. Aplicación de la loción MC 110 Nº2. Técnica BR.

4. E-Vital Glance / E-Vital Eyes más loción L’eauxygénante (25′). Indicado para pieles secas, deshidratadas, poco tonificadas y con arrugas. Hidrata y revitaliza.

5. Sérum TEWL. Combate la carencia de lípidos. Hidrata y protege frente a las condiciones  climáticas extremas.

6. Fluido VIP O2. Oxigena, hidrata, calma y unifica el tono de la piel del contorno.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros en el 881 06 70 13, a través de nuestra página de Facebook o acudiendo a Lya Estética, tu centro de estética en A Coruña.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están señalados con *