Skip to content Skip to footer

 

La rosácea es una afección cutánea que afecta a millones de personas en todo el mundo. Provoca enrojecimiento, inflamación y vasos sanguíneos visibles en el rostro. Aunque puede afectar a cualquiera, es más frecuente en mujeres de mediana edad.

En Lya Estética, adaptamos nuestro tratamiento a las características de cada piel, ya que cada rosácea cursa de forma diferente. Tenemos gran experiencia y obtenemos muy buenos resultados controlando los síntomas y logrando una piel mucho más saludable y con un aspecto libre de rojeces. El tratamiento adecuado dependerá de la gravedad de la afección y de los desencadenantes individuales.

tratamiento rosacea

¿Cómo tratamos la rosácea en Lya Estética?

En nuestro centro en Coruña, tratamos la rosácea combinando sesiones de cabina con una rutina de tratamiento en casa. La constancia es esencial para unos resultados visibles y duraderos.

El tratamiento que ofrecemos no es de ningún modo agresivo para la piel, ni causa ningún tipo de efecto secundario. Lo basamos en productos de Biologique Recherche, que evitan la ramificación de los capilares, reducen su tamaño y evitan la formación de nuevos vasos sanguíneos. En cabina, combinamos mezclas personalizadas según las causas y fase de la rosácea, con técnicas  adaptadas a la fragilidad y necesidades de las pieles con rosácea, potenciando la absorción de los principios activos para un resultado más rápido y efectivo.

Pide cita online:

Bienvenido a tu centro de estética en Coruña. Centro oficial Biologique Recherche.

CONTACTO

  Rúa Francisco Mariño 5, 6º Derecha
15004 La Coruña

Lya Estética © 2024. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?