El paso del tiempo es algo inevitable, pero hay algo que sí podemos hacer, minimizar el deterioro celular que producen los años y los agentes externos.

El envejecimiento de la pieles un proceso fisiológico en el cual se presentan una serie de cambios estructurales de la piel, como consecuencia del paso del tiempo.

Entre los 25-30 años se empieza a ver las primeras modificaciones estéticas, que al principio van evolucionando lentamente, primero, aparecen finas líneas y con el paso del tiempo, llegan las arrugas, pérdida de volumen y la pérdida de elasticidad, convirtiendo a la piel en el órgano que más rápidamente delata la edad cronológica de la persona.

Nuestra piel envejece por diversos motivos, uno de ellos es la edad biológica que determina los cambios estructurales en la piel y la eficiencia de las funciones celulares.

Retrasar el envejecimiento de la piel
 

FACTORES DEL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

Este envejecimiento de la piel intrínseco es un fenómeno natural inevitable que afecta a todos los órganos, pero no es el único ni el más importante. La producción excesiva de radicales libres es la principal causa del envejecimiento prematuro de la piel Este estrés oxidativo es acelerado y desencadenado por diversos factores como:

La exposición a la radiación solar que es uno de los factores externos responsables del envejecimiento de la piel, es también responsable de las manchas, resultado de la piel para protegerse de los efectos dañinos del sol.

  • La contaminación que acelera el estrés oxidativo.
  • El tabaco.
  • Una mala alimentación pobre en antioxidantes.
  • El estrés

Todos estos factores generan radicales libres en la piel y son muy dañinos para ésta, haciéndola envejecer prematuramente dañando las células de la epidermis, dermis e hipodermis contribuyendo a su degeneración.

Estos radicales libres que se generan por una sobreexposición a la radiación solar afectan a las proteínas (colágeno y elastina), a los lípidos de la membrana celular y al ADN del núcleo de la célula.

El resultado es el envejecimiento de la piel con síntomas visibles como pérdida de firmeza, arrugas profundas, sequedad, manchas, pérdida de volumen, rotura de capilares, disminución de la producción de lípidos, etc. La piel se vuelve más delgada, frágil, apagada y sin brillo.

Para solucionar todos estos problemas que conlleva el proceso de envejecimiento, En Lya Estética contamos con la nueva generación de productos y tratamientos que van a minimizar los efectos del envejecimiento con resultados visibles en muy poco tiempo. Los antioxidantes, vitaminas y oligoelementos que contienen estos productos nos van a ayudar a reducir los signos del envejecimiento de la piel.
 

SÉRUM 3R

Sérum 3R Biologique Recherche

En determinados momentos de la vida, cuando las arrugas, la deshidratación, la falta de firmeza y elasticidad nos afectan, sentimos la  necesidad de aportar a nuestra piel activos que actúen sobre las causas y consecuencias del envejecimiento de la piel.

El Sérum 3R es un suero exclusivo y poderoso con 12 activos capaces de reestructurar de nuevo la piel y devolverle la luminosidad y vitalidad perdidas.

Este suero anti-edad para pieles maduras con altas concentraciones de principios activos es capaz de evitar la sequedad y estimular el proceso de regeneración celular mediante el aumento de la función barrera, es también rico en antioxidantes y flavonoides.

Su exclusiva combinación de ingredientes altamente eficaces aportan a la piel, firmezahidrataciónprotección y regeneración celular, ofreciendo resultados espectaculares sobre todo cuando se requieren tratamientos intensivos que respondan de manera global a todas las necesidades de la piel. Sus resultados son visibles desde la primera aplicación y superan cualquier expectativa asegurando un espectacular rejuvenecimiento.

Esta combinación de activos exclusivos entre los que destacamos el polvo de corteza de sauce blanco con propiedades exfoliantes y antiinflamatorias gracias a su activo, el ácido salicílico.

El extracto de arándano rojo es un potente antioxidante, rico en vitaminas A, C y E. El complejo a base de flores de sauco, madera de castaño y almendro malabar, tres sustancias que refuerzan la elasticidad y el tono muscular. El extracto de higo chumbo, rico en vitaminas, minerales, polisacáridos y flavonoides. El oligosacárido derivado del nopal (higuera de chumbo) que atenúa arrugas y potencia la regeneración celular y el extracto de pichia anomala, un gran relipidante que consigue reducir de forma considerable la pérdida insensible de agua.

Toda esta perfecta composición del suero 3R hacen de él un producto indispensable en nuestra rutina de belleza. Un exclusivo suero que asegura el rejuvenecimiento de la piel, retrasando el envejecimiento. Hidrata en profundidad desde el interior y restaura el daño celular. Lucir una piel joven y luminosa es posible con este espectacular suero 3R.

MODO DE APLICACIÓN

Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar unas gotas de sérum 3R sobre escote, cuello, y cara, evitando el contorno de los ojos, antes de la aplicación de la crema de tratamiento. También se pueden mezclar unas gotas con la crema.

Precauciones de empleo: Evitar la exposición inmediata al sol después de la aplicación del producto.

 

CREMA BIOFIXINE

Biofixine Biologique RechercheIndicada para todo tipo de pieles, especialmente las envejecidas prematuramente.
Su extraordinaria composición permite retardar los signos del envejecimiento.
Al contener vitaminas C, D y E, esta crema ayuda a prevenir y tratar la aparición de arrugas, reduciendo su profundidad. También lucha contra la acción de los radicales libres y el envejecimiento de la piel gracias a su gran cantidad de antioxidantes.
En los aceites de esta crema encontramos vitamina E que retrasa el envejecimiento y reafirma la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad cutánea. Por otro lado, es capaz de reestructurar la epidermis gracias a su contenido en vitamina C, incrementando la luminosidad, firmeza, atenuando arrugas y capilares rotos.

Todo gracias a sus increíbles activos como:

  • Extracto de nuez
Es un gran protector de las agresiones externas y reduce el estrés oxidativo reforzando las funciones antioxidantes presentes en el organismo de forma natural.
Tiene propiedades regeneradoras de la epidermis, antisépticas, cicatrizantes, tonificantesantiarrugas, protectoras y reafirmantes.
  • Extracto de anís verde
Tiene acción antioxidante, estimula la producción de colágenotonifica y cicatriza.
  • Complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche
Permite aumentar la concentración de oxígeno en la superficie de los tejidos. Calma, oxigena y aclara la piel.
  • Aceite de Pepitas de Uva
Alto contenido en antioxidantes, vitaminas C, D, E y Beta-Caroteno, que fortalecen la piel, la protegen y le dan más elasticidad, disminuyendo así la formación de arrugas.
Posee vitamina E y una alta concentración de ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, muy importantes en la síntesis de prostaglandinas, sustancias necesarias para reducir la agregación de las plaquetas y para reducir cualquier tipo de inflamación.
  • Extracto de Edelweiss
Esta planta alpina protege, calma la piel y combate los radicales libres. Estimula la regeneración celular, atenúa los signos del envejecimiento y aporta humectación, elasticidad y frescura a la piel. Previene el envejecimiento prematuro paliando arrugas y flacidez, protege los capilares y alivia las irritaciones producidas por el sol.
 

MODO DE APLICACIÓN

Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejadas. Aplicar una nuez de Crème Biofixine sobre, cuello y cara, evitando el contorno de ojos. Esta crema puede utilizarse de día y de noche.
 

TRATAMIENTO CONTRA EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

Con este fantástico tratamiento conseguiremos rejuvenecer la piel, consiguiendo una buena hidratación y elasticidad cutáneaLas líneas de expresión y las arrugas se atenúan, el óvalo facial seredensifica y la piel está más luminosa y radiante.
    Antioxidante, hidratante, regenerante y relipidante.
     Exfolia, equilibra el PH, tonifica y revitaliza.
     Hidrata, calma, protege, evita la acumulación de células muertas y previene del
     envejecimiento de la piel.
4. Masque-Crème Biofixine.
     Reduce arrugas, reafirma, hidrata, mejora la elasticidad y da luminosidad a la piel.
5. Sérum 3R.
     Regenerante, reparador y antioxidante.
6. Crema Biofixine.
     Antioxidante, hidratante, reafirma y reduce arrugas.
7. Fluido Le Grand Sérum
     Elixir de juventud, hidrata, tonifica, revitaliza e ilumina el rostro.
8. Biokiss.
     Alisa y reduce arrugas, protege, hidrata, tonifica y revitaliza.
Para más información, no dudes en contactar con nosotros en el 881 06 70 13, a través de nuestra página de Facebook, Instagram o acudiendo a Lya Estética, tu centro de estética en A Coruña. Contamos con grandes profesionales y una gran gama de tratamientos, que personalizamos para cada necesidad.
 

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO O PIDE CITA:

1 Comentar

  • Marta Publicado 25/06/2018 16:51

    Las cremas están bien, pero sin duda lo que te va a ayudar más es llevar una vida saludable

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están señalados con *