Gant Massage Corps Biologique RechercheEl Gant Massage Corps de Biologique Recherche, es un guante de silicona que al utilizarlo cuando se aplican los productos de tratamiento de belleza potencia la penetración de estos en la piel. Es una herramienta de belleza única que además sirve para exfoliar y lograr una piel sedosa e inigualable ya que remueve las células muertas que se acumulan en la epidermis haciéndola lucir poco luminosa y sin vida.
Usando el Guante Corporal con suaves masajes se activan movimientos celulares, recorridos sanguíneos y linfáticos para movilizar la grasa y toxinas acumuladas en distintas zonas del cuerpo y entre otras cosas prevenir la aparición de celulitis.
Su perfecto diseño le permite adaptarse a todas las áreas del cuerpo gracias a la flexibilidad que le otorga la Silicona, material con el que está elaborado. Además, resulta muy higiénico y lo protege de la acción de los hongos y bacterias que pudieran deteriorarlo como ocurre con otro tipo de guantes de masaje entre ellos el guante de crin.

CÓMO UTILIZARLO

El Gant Massage Corps Biologique Recherche tiene dos caras, una de ellas, la parte fina, facilita la penetración de los principios activos contenidos en los productos de Biologique Recherche, como el P50 Corps, sueros, aceites o cremas. La parte gruesa, activa la circulación sanguínea por eso es normal que después de realizar el masaje la zona tratada enrojezca. Los resultados que ofrece lo hacen indicado para todo tipo de pieles e ideal para usarlo en todo el cuerpo.
Modo de Uso.
El Gant de Massage Corps, también se puede usar en masajes corporales, adelgazantes, deportivos, masajes en piernas cansadas, masajes en el cuero cabelludo en esta zona resulta útil en caso de migrañas y jaquecas ya que activa la circulación y fortalece el cabello, también es genial su uso para suavizar durezas y zonas rugosas como rodillas, codos y pies.

 

PRODUCTOS A UTILIZAR CON EL GANT MASSAGE CORPS

Sérum Matriciel Corps Biologique RechercheA continuación, recomendamos algunos de los muchos productos que podríamos aplicar y ayudar a obtener mejores resultados con el uso del Guante Corporal Biologique Recherche.
Estos productos pueden ser la Lotion P50 Corps, esta loción es la fase de iniciación en todos los tratamientos corporales Biologique Recherche. La Lotion P50 estimula la exfoliación natural de la piel, activa la circulación sanguínea, favoreciendo la respiración celular, hidrata y prepara la piel para una óptima eficacia de los productos Biologique Recherche.  Se recomienda aplicar Lotion P50 Corps en todo el cuerpo efectuando movimientos de alisado en sentido ascendente, con la ayuda del guante (punto grueso) hasta su completa absorción.

El Serum Matriciel, para aportar firmeza, su aplicación diaria sobre la zona propensa a la aparición de flacidez es decir cara interna de los brazos, cara interna de los muslos, pecho, abdomen, hace que mejore su firmeza previniendo el relajamiento de la matriz dérmica.
Otro magnifico producto es el Huile Detente, alivia contracturas y mejora la circulación sanguínea, restaura el film hidrolípidico de la piel. Además, tiene un efecto relajante y calmante del sistema nervioso.

Entre las cremas que usaremos esta la Crème Amincissante Oxigénante MC110, de acción lipolítica y reductora de volumen, recomendada para adiposidad y celulitis. Se aplica una pequeña cantidad de producto mañana y noche sobre las zonas a tratar, con un masaje ascendente en amasamiento a continuación trabajar con el Guante Corporal, punto fino en sentido ascendente.
El Gant Massage Corpsl también se puede usar en el pelo, después de aplicar el Shampooing Traintant Vip02, masajear o friccionar el cuero cabelludo, ayuda a evitar la descamación, y fortalece la fibra capilar.

 

BIOLOGIQUE RECHERCHE Y LA CELULITIS

Uno de los problemas que vemos reflejado en algunas zonas corporales debido al poco ejercicio y falta de actividad, es la tan molesta celulitis, esta aparece por tres factores: vida sedentaria, lo dicho anteriormente falta de ejercicio, mala alimentación y disposición genética. Esta última razón es el motivo por el que en muchas ocasiones por más que nos ejercitemos y llevemos una dieta equilibrada, nuestros muslos siguen siendo presa de la celulitis.

Debemos recordar que la celulitis es la acumulación de grasa que se deposita debajo de la superficie de la piel en determinadas zonas del cuerpo como caderas, muslos y glúteos formando nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos. Para acabar con ella debemos drenarla y expulsarla del cuerpo.

Tener una dieta baja en ultra procesados y azucares, comer sano, beber al menos 2 litros de agua diaria, consumir vegetales, frutas, carnes blancas, alimentos ricos en vitamina c y ejercicio físico contribuyen a combatir la tan molesta celulitis.

Biologique Recherche preocupado por nuestra figura y bienestar nos ofrece distintos productos y accesorios para el cuidado corporal entre ellos el Gant de Massage Corps. Al exfoliar y activar la microcirculación, permite preparar la piel dejándola receptiva para recibir los principios activos que apliquemos a continuación y mediante su punto fino, ayuda a penetrar estos principios activos a la vez que moviliza las grasas depositadas en los tejidos.

 

GANT MASSAGE CORPS: TIPOS DE MASAJE 

Huile Dermotonique Biologique RechercheMasaje Anticelulítico

Aplicaremos Crema Anti-C mediante suaves masajes hasta lograr que se absorba, potenciaremos los principios activos con el uso del guante corporal por el lado de punto fino. Con este masaje conseguiremos reducir el efecto piel de naranja. Esta crema es ideal para combatir los diferentes cuadros de celulitis, es decir, celulitis flácida, compacta y edematosa.

Masaje Tonificante y Reafirmante

En este masaje usaremos el Huile Dermotonique (recomendado especialmente para pieles con flacidez, tonifica a la vez que desintoxica) y la Crema Reparatrice (mejora la elasticidad de la piel evitando por lo tanto la aparición de estrías, esta crema es una magnifica reafirmante) tomaremos una pequeña cantidad de ambos productos los mezclaremos y procedemos aplicarlos en las zonas a tratar, es decir en estas que son más propensas al descolgamiento: brazos, cara interna de los muslos… Trabajamos con la ayuda del Gant de Massage (punto fino) en sentido ascendente, mañana y noche.

Una vez terminamos el masaje podemos ver que la zona tratada enrojece eso es debido al aumento de la circulación sanguínea.

Diseñado para tratamientos reductores también podemos darle otro uso como por ejemplo masajes que ayudan activar la circulación sanguínea y linfática.

 

Este tipo de accesorio una vez lo compramos solemos dejarlo olvidado en un cajón del cuarto de baño. Por lo que es mejor tenerlo en la ducha para utilizarlo a diario con nuestro gel de baño, daremos ligeros masajes en las zonas afectadas así ayudaremos a combatir la retención de líquidos, eliminar toxinas y células muertas.
El Guante Corporal también puede ser utilizado solo o con productos Corporales de Biologique Recherche, como cremas, aceites o sueros, la aplicación de estos productos con el Gant de Massage aumenta la eficacia, es importante recordar que para obtener resultados debemos ser constantes.