Skip to content Skip to footer
 
tratamiento presoterapia en Coruña - Lya Estética

¿Qué es la presoterapia?

¿Te gustaría realizarte un tratamiento de presoterapia en Coruña? Lo primero que debes saber es que la presoterapia es un procedimiento estético no invasivo que utiliza la presión del aire para estimular el sistema linfático. Este sistema, compuesto por vasos y ganglios, ayuda a eliminar los desechos del cuerpo, como grasa, agua y toxinas. Este tratamiento mejora la circulación sanguínea, reduce edemas, arañas vasculares, reduce la celulitis y la retención de líquidos y promueve la relajación.

El origen de la presoterapia viene de la década de 1960, en este momento, la utilizaban para tratar los problemas vasculares derivados de las vasectomías. Dos décadas después, se demostró que era eficaz para tratar una variedad de otras enfermedades, así como para problemas estéticos como la piel de naranja y los depósitos de grasa.

Esta terapia de compresión es un tratamiento seguro y eficaz para mejorar la circulación sanguínea, reducir la celulitis y la retención de líquidos y promover la relajación. Si estás interesado en probar la presoterapia en Coruña, no dudes en contactarnos y te informaremos sin compromiso.

 

¿Cuáles son los beneficios de la presoterapia?

  • Mejora la circulación sanguínea: La terapia de presión estimula el sistema linfático, que es el encargado de eliminar los desechos del cuerpo. Esto ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, lo que puede llevar a una disminución de la celulitis, la retención de líquidos y el dolor muscular.
  • Disminución de la celulitis: La piel de naranja es un problema estético que afecta a muchas mujeres. La terapia de presión puede ayudar a reducir el aspecto de la celulitis al mejorar el flujo sanguíneo y la eliminación de los desechos del cuerpo.
  • Disminución de la retención de líquidos: La retención de líquidos es un problema común que puede causar hinchazón, dolor muscular y fatiga. La terapia de presión puede ayudar a disminuir la retención de líquidos al estimular el sistema linfático y mejorar el flujo sanguíneo.
  • Alivio del dolor muscular: La terapia de presión puede ayudar a aliviar el dolor muscular al mejorar el flujo sanguíneo y la eliminación de los desechos del cuerpo. Esto puede ser especialmente beneficioso para personas que padecen dolor muscular crónico, como dolor en la espalda o en el cuello.
  • Relajación: La terapia de presión puede ayudar a fomentar la relajación al proporcionar un masaje profundo y relajante. Esto puede ser beneficioso para personas que padecen estrés, ansiedad o insomnio.
presoterapia celulitis en A Coruña
 

¿Cómo funciona la presoterapia?

La terapia de compresión utiliza un dispositivo especial, un traje neumático, que se ajusta al cuerpo y aplica presión en áreas específicas. La presión se aplica de manera gradual, comenzando con las piernas y avanzando hacia el torso. Las ondas de presión facilitan un rápido retorno sanguíneo al corazón. Cada sesión dura alrededor de una hora y se puede realizar una o dos veces por semana. El proceso de la terapia de compresión es el siguiente:

  • El dispositivo se ajusta al cuerpo y aplica presión en áreas específicas.
  • La presión se aplica de manera suave y uniforme, sin causar incomodidad.
  • Después del tratamiento, el paciente puede vestirse y continuar con sus actividades diarias.

¿Quién puede beneficiarse de la presoterapia?

Los tratamientos de presoterapia como el que realizamos en Coruña, pueden ser útiles para personas de todas las edades, pero es especialmente recomendada para aquellos que tienen:

  • Acumulación de líquidos
  • Celulitis
  • Problemas circulatorios
  • Dolores musculares
  • Estrés
  • Ansiedad

Además, la terapia de compresión puede ser beneficiosa para aquellos que han recibido intervenciones quirúrgicas o tratamientos médicos que han afectado su sistema circulatorio o linfático.

En Lya Estética realizamos tratamientos de presoterapia en Coruña, así como todo tipo de tratamientos faciales o corporales , si quieres probar todos los beneficios de la terapia de compresión, no dudes en contactarnos. Te daremos la información que necesites sin compromiso.

 

Bienvenido a tu centro de estética en Coruña. Centro oficial Biologique Recherche.

CONTACTO

  Rúa Francisco Mariño 5, 6º Derecha
15004 La Coruña

Lya Estética © 2024. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?