Skip to content Skip to footer
 
  Regala tratamiento Coruña Lya EstéticaRegala un tratamiento de belleza en Lya Estética, tu centro de estética en Coruña. Contamos con todo tipo de tratamientos faciales y corporales, además de tratamientos personalizados. Estos son algunos de nuestros tratamientos más populares:
  • Tratamiento Oxigenante VIP O2. Hidrata, calma y oxigena la epidermis. Elimina todo tipo de impurezas incrustadas en la piel como restos de polución.
  • Tratamiento Anti-envejecimiento. Un tratamiento antiedad completo y adaptado a las necesidades de cada piel, con los productos y técnicas que cada piel requiera para estar en su mejor estado.
  • Tratamiento MC 110. Tensa los tejidos, rellena las arrugas y remodela el óvalo facial. Un tratamiento que no puede faltar en las pieles flácidas o envejecidas.
  • Remodeling Face. Remodela, devuelve los volúmenes, disminuye ojeras, levanta las cejas, mejora la tonicidad en general, permite la regeneración de los tejidos.
También puedes ver más detalles de nuestros tratamientos faciales o corporales, o contactarnos sin compromiso para que te facilitemos los detalles que necesites. 
 
 
 
   
Regala un tratamiento de belleza en Coruña - Lya Estética

Bienvenido a tu centro de estética en Coruña. Centro oficial Biologique Recherche.

CONTACTO

  Rúa Francisco Mariño 5, 6º Derecha
15004 La Coruña

Lya Estética © 2023. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?