Uno de los productos más emblemáticos de Biologique Recherche es el Sérum Amniotique. Uno de los sueros más hidratantes de la marca que no puede faltar entre los productos de las personas con pieles secas.

Los Sueros son productos altamente concentrados que reparan profundamente la piel. Son de textura acuosa, oleosa y fluida, actúan sobre los problemas específicos de la piel, según el instante en el que esta se encuentre.  Los sueros son más concentrados que las cremas, pero carecen del efecto barrera que poseen éstas frente a los agentes externos (sol, polución, etc.) por lo que nunca deben sustituirlas. 

En Lya Estética analizamos tu  piel, para saber en que condiciones se encuentra, tratando de saber qué es lo que buscas mejorar, si quieres prevenir la aparición de arrugas o disminuir las manchas o si lo que buscas es más luminosidad o prevenir, tratar o corregir arrugas o cualquier otra imperfección cutánea. Los Sueros Biologique Recherche tratan los distintos instantes de la piel: 

Tipos de Sueros

  • Sueros seborreguladores: para tratar el exceso de grasa y equilibrarla. 
  • Sueros despigmentantes: aclaran manchas cutáneas, las atenúan y unifican el tono. 
  • Sueros hidratantes y nutritivos: para pieles secas o con problemas de pérdida de agua (En este grupo entraría el Sérum Amniotique e.). 
  • Sueros reafirmantes: de efecto tensor. 
  • Sueros antiarrugas: previenen, tratan y reparan.  

Característica de los sueros

Aunque cada uno tiene su función especifica, todos cumplen cuatro reglas básicas.  

  • Alta concentración de activos vegetales 
  • Absorción inmediata. 
  • Acción instantánea. 
  • Reparación profunda. 

Al aplicar Suero estamos ayudando a que la piel mejore su textura, tonicidad entre otras,  haciendo que esta se vea más joven.  Se recomienda empezar a utilizar los Sueros a partir de los 25 años así prevenimos los primeros signos de envejecimiento cutáneo, pero hay pieles que lo necesitan antes, pieles con alteraciones cutáneas como  el acné, rosácea

El Suero lo debemos aplicar posterior a la Leche tratante y Lotion P50 indicado para  el instante de la piel. El Suero siempre antes de la Crema, dia y noche, es  lo ideal, pero si en la mañana no da tiempo  lo podemos aplicar en la noche que es cuando las células se regeneran, al utilizar el Suero potenciamos el efecto de la Crema. 

Entre los sueros que ofrece Biologique Recherche  presentamos: 

Sérum Amniotique E.

Indicado para todo tipo de pieles, especialmente jóvenes y deshidratadas.

Sérum Amniotique E. Biologique Recherche

El Sérum Amniotique  esta compuesto por Oligopéptidos  celulares y polipéptidos celulares. Los péptidos son un tipo de moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos mediante enlaces péptidos. Estos al igual que las proteínas están presentes en la naturaleza.  Los péptidos (oligo, poli) se diferencian de las proteínas en que son más pequeños, actúan directamente sobre la matriz extracelular propiciando la regeneración epidérmica. Eficaces frente al envejecimiento mecánico y biológico, aumentan la firmeza y la elasticidad de la piel.  Con lo cual conseguimos un rostro con  buena  apariencia  y con vitalidad.

Para cualquier duda o para mayor información estaremos encantados de atenderles en nuestro centro de A Coruña o a través del teléfono 881067013 o nuestras redes sociales

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están señalados con *