Básicos Biologique Recherche

Biologique Recherche destaca por su enfoque diferenciado al resto de marcas de cosmética habitual. Surgió con el fin de curar las pieles, atajando la raíz de cada imperfección o afección, logrando resultados rápidos, visibles y duraderos. Su vinculación con el terreno médico y su investigación continua en colaboración con Universidades y centros oficiales hace que sea capaz de abordar la piel desde un conocimiento más profundo.

Biologique Recherche no incorpora sustancias grasas en sus fórmulas para no asfixiar las pieles. Del mismo modo, tampoco cuentan con ningún producto que resulte secante, sí hay productos ideales para pieles grasas, pero éstos se centran en regular la secreción sebácea o en rehidratar la piel en caso de que la raíz del problema sea una excesiva sequedad que haga que la piel trate de protegerse con una capa excesiva de sebo.

La icónica marca Biologique Recherche cuenta con algunos productos esenciales que se adaptan a todo tipo de problemáticas. Destaca la gama VIP O2, desintoxicante, antipolución, hidratante y unificadora del tono de la piel. Esta gama cuenta con:

  • Leche VIP O2, que siempre es el primer paso en los tratamientos de casa y de cabina. Es ideal para desmaquillar y para nutrir la piel desde el comienzo.
  • Mascarilla VIP O2.
  • Crema VIP O2.
  • Contorno de ojos VIP O2.
  • Fluido VIP O2.

Además, Biologique Recherche cuenta con productos específicos para todo tipo de problemáticas como el acné, la rosácea, el envejecimiento de la piel en sus diferentes fases, flacidez, manchas, y un largo etcétera. No se trabaja con familias cerradas de productos, ya que cada Instante de Piel es único, así como debe serlo su tratamiento específico. Muchas veces, no es necesario utilizar diferentes productos para un mismo fin, sino que se utiliza uno muy específico y se combina con otros que traten otras áreas que también sean de interés para el Instante de Piel. Biologique cuenta con una gran cantidad de productos con altas concentraciones de principios activos, por lo que cada uno de ellos es verdaderamente eficaz para los fines a los que está destinado.

Contar con un laboratorio propio posibilita la opción de que los productos sean de fórmula abierta, cada vez que se hacen descubrimientos de productos activos o nuevas soluciones para la piel, se incorporan a los producto, mejorándolos de forma continua y adaptándolos a las nuevas necesidades.

 

CONSULTA SIN COMPROMISO O RESERVA TU CITA

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están señalados con *