Gommage P50 Corps

Este tratamiento corporal Biologique Recherche es básico como preparación de la piel. Consiste en una exfoliación respetuosa que elimina células muertas, alisa, unifica el tono, activa la circulación y contribuye a la eliminación de líquidos. Es esencial para los siguientes pasos del tratamiento, dónde se requiere una epidermis limpia y receptiva a los principios activos a aplicar.

Lift Corps

Conseguir un lifting corporal sin pasar por el quirófano es posible gracias a este revolucionario tratamiento corporal de Biologique. Consiste en una exfoliación que logra oxigenar el tejido, difuminar la celulitis, afinar el contorno del cuerpo y mejorar su tonificación.

Tratamiento corporal Detox

Desintoxicar la piel es clave. A diario estamos expuestos a agentes externos que terminan por contaminar nuestra capa protectora. Este tratamiento activa la circulación, facilita la expulsión de toxinas y contribuye a metabolizar las grasas. Es gracias a estos diferentes pasos que se logra reducir volumen, desinflamar y relajar los músculos.

 

Tratamientos corporales Coruña

Reductor de volumen

Una liposucción sin cirugía. Este tratamiento logra eliminar las grasas a través de fluidos corporales, rompiendo adipocitos. Las zonas de exceso de adipocito se reestructuran, lo que nos permite deir adiós a michelines y cartucheras, remodelando el contorno corporal.

Anticelulítico

Biologique Recherche te permite decir adiós a la temible «piel de naranja». Este potente tratamiento corporal, quema las grasas, activa la circulación y favorece la eliminación de líquidos. Consigue una piel suave, lisa y sin rastro de las irregularidades propias de la celulitis.

Reafirmante Biologique Recherche

Muchas pieles tienen tendencia a la flacidez, y muchos factores añadidos contribuyen a su empeoramiento, como las dietas exprés, los embarazos o la menopausia. El objetivo del tratamiento reafirmante es hacer frente a la caída de tejidos, aportándole tonicidad, revitalizando la piel y fortaleciendo las fibras de sostén.

Zonas localizadas

Nuestra genética y hábitos hacen que la grasa se deposite en formas diferentes, o que suframos de flacidez, piel seca o más dañada en zonas distintas de nuestro cuerpo. Los tratamientos corporales que realizamos en Lya Estética se adaptan al 100% a las necesidades de cada área. Según la zona a tratar se aplicarán diferentes técnicas y principios activos: hidratantes, exfoliantes, regenerantes, drenantes, reafirmantes… El objetivo siempre es dar respuesta a cualquier necesidad de la forma más eficaz y rápida.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están señalados con *