tratamientos faciales estética coruña

Tratamiento Oxigenante VIP O2

Este famoso tratamiento facial Biologique Recherche oxigena la piel en profundidad, desintoxicándola, hidratándola y previniendo los daños que causa la polución. Deja tu piel libre de impurezas, preparando la piel y haciendo que cualquier tratamiento posterior funcione mucho mejor. Esta limpieza permite aclarar y unificar el tono, aporta luz y revitaliza.

 

Tratamiento Antiedad MC 110

Este potente tratamiento antiedad MC 110 de Biologique Recherche, aprovecha las múltiples funciones de la Loción MC 110 trabajándola  con su técnica adecuada, que permite esculpir y remodelar las áreas de cara, escote y cuello. Es ideal para pieles maduras o con envejecimiento prematuro gracias al profundo relleno de arrugas, remodelación del óvalo facial y rejuvenecimiento global que ofrecen su técnica y principios activos.

 

Tratamiento Reestructurante

Este completo tratamiento de belleza de Lya Estética nutre, protege y regenera la piel. Es ideal para pieles dañadas o frágiles, tanto por causa de intervenciones quirúrgicas como quemaduras o dermoabrasiones. Cualquier piel puede beneficiarse de este Tratamiento Reestructurante Biologique Recherche en momentos en los que su Instante de Piel requiera más nutrición o reparación, para poder abordar tratamientos posteriores en un estado óptimo.

 

TRATAMIENTO ANTIEDAD MC 110 + REESTRUCTURANTE

Esta combinación de tratamientos da lugar a una gran revitalización en las pieles más maduras y apagadas. En una única sesión, podrás obtener resultados llamativos, gracias a los múltiples principios activos antiedad, reafirmantes, antiarrugas y profundamente reparadores.

 

TRATAMIENTO LIFT CVS

El famoso tratamiento Lift CVS de Biologique Recherche te permite beneficiarte de un gran efecto lifting. Ideal para pieles con flacidez, en las que se desdibuja el óvalo facial. Este completo tratamiento alisa la epidermis, suaviza los poros, unifica el tono y difumina las arrugas. Su gran efecto tensor combinado con un peeling mecánico permita una intensa reparación, hidratación, al tiempo que aporta luz y definición instantánea.

 

TRATAMIENTO RECUPERADOR DEL TEJIDO CONJUNTIVO

Si el tratamient Lift aporta los beneficios de un Lifting, el Tratamiento facial Recuperador del Tejido Conjuntivo de Biologique Recherche ofrece un efecto Bótox sin la necesidad de agujas. Este gran efecto se logra mediante las lociones P50V y MC 110 de Biologique Recherche, mediante el uso profesional de la técnica de Roulage. De esta manera se logra un gran efecto relleno para pieles con flacidez agravada o que sufren descolgamiento de tejidos. Rediseña tu óvalo facial y rellena las arrugas en un único tratamiento.

 

tratamientos faciales biologique recherche

HIDRECLAT

Devuelve la vida a las pieles más fatigadas y apagadas, con una revitalización completa. El tratamiento Hidreclat Biologique Recherche actúa de forma global, hidratando el profundidad, eliminando excesos de secreciones sebáceas que puedan asfixiar la piel y aporta un gran confort. Cualquier piel puede beneficiarse de este tratamiento en momentos de estrés o fatiga continuada.

 

TRATAMIENTO BIOLOGIQUE FÉÉRIE

Un gran aporte de tonicidad  para las pieles más flacidas y secas. Con su alto contenido en colágeno, fija el agua en la piel, tensa, cierra los poros y unifica el tono. Aporta confort y frescura a la piel, garantizando una hidratación duradera.

Una cura de hidratación y tonicidad para los Instantes de Piel más secos y con flacidez. Las proteínas de algas marinas contenidas en un velo de celulosa logran impulsar la piel, fijando la hidratación en las capas profundas de la piel, creando una hidratación eficaz y duradera. De este modo, se da lugar a una piel más luminosa, elástica y firme.

 

TRATAMIENTO CAVIAR INTEGRAL

Un tratamiento antiaging Biologique Recherche de lujo. El caviar contiene aminoácidos, minerales, proteínas y oligoelementos esenciales para el buen estado de la piel. Su gran acción global permite rejuvenecer el rostro en una sesión. Ideal para pieles maduras o prematuramente envejecidas, alisa arrugas, potencia la luminosidad y revitaliza al instante.

 

TRATAMIENTO P50 VISAGE (MASCARILLA DE P50)

El P50 Visage es un tratamiento facial multifunción:

Es un potente antiedad, que alisa la epidermis, reduce la profundidad de las arrugas, estimula la renovación celular, activa la síntesis de colágeno y elastina, exfolia suavemente y atenúa las manchas.
También está indicado como tratamiento antiacné, ya que acelera la curación de las lesiones en cualquier fase.

 

ÁCIDOS DE FRUTAS

Alisa las arrugas y aporta luminosidad. El tratamiento ácidos de frutas de Biologique Recherche permite una renovación completa de la epidermis, reduciendo manchas y cicatrices al tiempo que regula la secreción sebácea e hidrata, dejando una piel sedosa, luminosa  y libre de impurezas.

 

TRATAMIENTO PURIFICANTE BIOLOGIQUE RECHERCHE

Desintoxica y purifica las pieles en profundidad. La polución, los brotes de grasa y los agentes externos terminan por oscurecer la piel y alterar su pH. Este tratamiento purificante se enfoca en evitar la acumulación de toxinas en la epidermis y mejora el estado de pieles acneicas o con exceso de sebo.

 

CONTORNO DE OJOS

La delicada piel del contorno de ojos requiere un tratamiento específico y principios activos adecuados para protegerla y fortalecerla. Mediante este tratamiento se logra un drenaje de las bolsas, se aclara la ojera y se mejora el tono de la piel, previniendo su flacidez y alisando las arrugas. Líbrate de los signos de fatiga con una mirada joven y luminosa.

 

TRATAMIENTO TONIFICANTE DE CUELLO Y MENTÓN

La delicada piel del cuello es tan frágil que es de las primeras en mostrar los signos de la edad. Para prevenir su flacidez y el efecto doble mentón, este tratamiento redibuja el óvalo facial mediante una tensión del tejido a la vez que hidrata a fondo, fortaleciendo los tejidos internos. Disfruta de un auténtico lifting sin cirugía con Biologique Recherche y Lya Estética.

 

TRATAMIENTO INTEGRAL FACE

Este tratamiento global antiedad cuenta con una gran cantidad de activos antioxidantes que mitigan los signos del envejecimiento, dando lugar a una piel revitalizada y con luz. Difumina las arrugas y ataja la flacidez prematura o ya instalada.

 

SECONDE PEAU

El tratamiento «Second Peau» de Biologique Recherche es un auténtico booster de hidratación que logra rellenar las arrugas. Con ácido hialurónico en alta concentración fija el agua a las capas internas de la piel, nutriéndolas y aportándoles el alimento que necesitan para mantener su firmeza y tonicidad. Un gran aliado en pre y post operatorios, por su capacidad de acelerar la cicatrización notablemente.

 

Además de estos tratamientos faciales que realizamos en tu centro de estética en Coruña, adaptamos cada sesión de cabina a tu Instante de Piel, para asegurar que tu piel recibe los principios activos que más necesita en cada momento. Recuerda que Lya Estética también es un punto de venta oficial Biologique Recherche en Coruña. Para un resultado óptimo, es esencial que combines tu tratamiento en cabina con los cuidados en casa que te recomienden nuestros profesionales.