tratamiento rosácea: serum erythros

La Rosácea es una inflamación cutánea asociada a desarreglos de vascularización, se caracteriza por una rojez en los pómulos, nariz, barbilla y frente, que se produce de forma intermitente a modo de brotes. Puede aparecer en la zona del cuello, pecho, cuero cabelludo y orejas.
 

ROSÁCEA: CAUSAS

La rosácea se puede producir por distintas causas como puede ser la predisposición genética (aunque el patrón genético todavía no se ha descubierto), el tipo de piel y el fototipo, así como antecedentes de acné. También existen otros factores agravantes que ayudan en su desarrollo entre ellos los factores climáticos, estrés, medicamentos por ejemplo el uso continuado de corticoides, la alimentación (picantes) y ciertas bebidas (alcohol, bebidas calientes), variaciones bruscas de temperatura (pasar de la calefacción al frío de la calle de manera inmediata), edad (alteraciones del sistema inmunológico, defensas débiles), exposición al sol (la luz ultravioleta agrava la Rosácea en el 30% de los casos), el tabaco y el uso de malos productos cosméticos. En Lya Estética te ofrecemos un diagnóstico gratuito sin compromiso.
 

PUEDES CONSULTARNOS CUALQUIER DUDA O PEDIR CITA EN EL FORMULARIO ONLINE.

 

BIOLOGIQUE RECHERCHE Y LA ROSÁCEA

Biologique Recherche después de estudiar detenidamente esta dolencia y dedicar un gran esfuerzo a la investigación para ayudar a mejorar la salud cutánea, ofrece diferentes productos faciales y tratamientos personalizados adaptados al instante de la piel, como el famoso Sérum Erythros o la Crema Verte Espoir, creados específicamente para disminuir el número y el diámetro de los vasos sanguíneos y para calmar las pieles enrojecidas.

Tras un tratamiento en cabina se deben seguir unas pautas sobre como cuidar la piel en casa. Lya Estética trata en cabina una piel con rosácea utilizando productos faciales Biologique Recherche de la siguiente manera:
 

TRATAMIENTO PARA LA ROSÁCEA

locion p50w rosácea

Aplicar los productos sin manipular en exceso la zona afectada por rosácea, simplemente aplicar del producto.

  • Leche Vip 02
  • Lotion P50 W + Suero Biosensible o Suero Amniotique (mezclar a partes iguales y aplicar con la mano).
  • Como mascarilla de elección, la Cold Mask es una buena opción cuando estemos ante una inflamación reactiva. En este caso la secuencia será:
    • Mascarilla Biosensible directamente sobre la piel (si es posible recién sacada de nevera)
    • Gasa
    • Cold Mask sobre la gasa.

También nos pueden ayudar los productos de la Línea Biosensible así como la Masque Créme Vérnix aplicado a modo de mascarilla y retirado con extrema precaución.

    • Como sueros se pueden utilizar:
      • Sérum Erythros. El producto esencial en cualquier tratamiento de rosácea. Creado tras una gran investigación en el campo, está diseñado específicamente para curar las pieles con rosácea. Se debe utilizar en un tratamiento de 3 meses, aplicándolo a diario mañana y noche.
      • Sérum T.E.W.L. en caso de necesitar un plus de hidratación con aplicación posterior de Sérum Amniotique E. o Sérum Colostrum.
  • Crema

Una buena elección es mezclar a partes iguales Gel ADN Silkgen y Crème Verte Espoir.

  • Fluido

Finalmente aplicaremos el Suero Yall O2 a modo de Fluido final.
 

ROSÁCEA EN PIELES GRASAS

Si la piel es grasa o con tendencia grasa, sustituir la Émulsion Biosensible por la Émulsión Biosensible S.R., ideal para las pieles grasas; la Crema Vip 02, equilibrante, hidratante y oxigenante; o la Créme Amnios, que hidrata la piel en profundidad y le devuelve su belleza natural.
 

ROSÁCEA CON PÁPULAS O PÚSTULAS

crema dermopurifiante rosaceaSi fuese una rosácea con pápulas y/o pústulas, es muy interesante utilizar la Crema Dermopurifiante, por su acción purificante, antiséptica y seborreguladora.

La Mascarilla Biosensible de Biologique Recherche regenera, calma y suaviza las pieles sensibilizadas y reactivas. Se puede sustituir por la Mascarilla Vip 02, reparadora, oxigenante e hidratante.

Como Fluido final aplicar Fluido Vip 02 (hidrata, protege y unifica el tono de la piel) + Sérum Biosensible (reduce la sensibilidad cutánea).

Solicita más información sobre este producto en nuestro teléfono 881 06 70 13, en nuestra página de Facebook o acudiendo a Lya Estética, tu centro de estética en A Coruña.
 
 

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO O PIDE CITA