Skip to content Skip to footer

Tratamientos faciales

Centro de estética Coruña

En Lya Estética, ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales que se adaptan a las necesidades de cada piel. Adaptamos cada uno de ellos a las necesidades de cada piel, y solo utilizamos productos de la marca Biologique Recherche para obtener resultados óptimos, notables y duraderos.

Entre nuestros tratamientos más destacados se encuentran el Tratamiento Oxigenante VIP O2, que oxigena la piel en profundidad, desintoxicándola, hidratándola y previniendo los daños que causa la polución, o el Tratamiento Antiedad MC 110, donde aprovechamos las múltiples funciones de la Loción MC 110 y las combinamos con técnicas manuales específicas para lograr esculpir y remodelar las áreas de cara, escote y cuello. 

 

Ventajas de los tratamientos faciales

Optar por tratamientos faciales en Lya Estética es una gran opción para aquellos que buscan mejorar la apariencia y salud de su piel. Estos tratamientos son seguros, libres de efectos secundarios y efectivos. Ayudan a rejuvenecer y revitalizar el rostro, dándole un aspecto radiante y saludable.

Entre los beneficios más destacados de los tratamientos faciales se encuentran la mejora en la textura y tono de la piel, la disminución de arrugas y líneas de expresión, el aumento en la elasticidad, la reducción del acné y sus cicatrices, o el incremento en la circulación sanguínea en la piel.

Además, los resultados de estos tratamientos son acumulativos, lo que significa que cuanto más a menudo se realicen, mejores serán los resultados. Los tratamientos faciales también pueden ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento en el rostro y a hidratar, nutrir y regenerar la piel. Combinar un buen cuidado de la piel en casa a diario con sesiones de tratamientos regulares en cabina, hace que la piel se mantenga en perfecto estado a largo plazo.

📃 Descargar PDF con todos nuestros tratamientos faciales.

 

Mejor centro estetica Coruna 7 min scaled

 
Funciones de nuestros tratamientos 

 

Contáctanos para que te realicemos un diagnóstico de piel sin compromiso, para poder recomendarte el tratamiento más adecuado para ti. Contamos con tratamientos para cualquier necesidad, aunque los objetivos y necesidades más habituales que tratamos son los siguientes: 

  • Higiene profunda + hidratación fundamental
  • Anti-manchas
  • Rejuvenecimiento facial (antiarrugas y antiflacidez)
  • Afecciones de la piel (dermatitis, eccemas, psoriasis…)
  • Acné y rosácea
  • Cuidado del paciente oncológico.
  • Pieles intolerantes y atópicas
  • Nutrición intensiva (pieles muy secas…)
  • Áreas específicas (contorno de ojos, labios y cuello)
  • Efecto glow, luminosidad (ideal para eventos u ocasiones especiales)

 

CONSULTA SIN COMPROMISO O RESERVA TU CITA

 

Bienvenido a tu centro de estética en Coruña. Centro oficial Biologique Recherche.

CONTACTO

  Rúa Francisco Mariño 5, 6º Derecha
15004 La Coruña

Lya Estética © 2024. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?