En Lya Estética sabemos que los tratamientos en cabina son fundamentales para aportar principios activos diferentes a la piel consiguiente así un extra de efectividad.

Tratamientos Faciales

Tratamientos biologique recherche

Personalizado

La magia de los tratamientos personalizados de Biologique Recherche en los que se aplican los principios activos necesarios a cada instante de la piel. Esto hará que cada tratamiento sea único, adecuado a tu piel.

Oxigenante VIP 02

El tratamiento más emblemático de Biologique Recherche, sustituye a la clásica “higiene facial”. Prepara intensamente la piel, la oxigena, desintoxica e hidrata en profundidad, favoreciendo los resultados de tratamientos posteriores. Protege de la polución, impidiendo que se asfixie, acumule impurezas y se sature. Tras oxigenarse, la epidermis se aclara, se unifica y revitaliza. Leer más.

Antiedad MC 110

El tratamiento antiedad definitivo. Loción MC 110, en sinergia con su técnica específica, esculpe la cara, cuello y escote. Ideal para las pieles maduras y pieles prematuramente envejecidas, suaviza los signos de fatiga, rellena las arrugas y remodela el óvalo facial, originando un rejuvenecimiento completo, en una sola sesión.   Leer más.

Reestructurante

Potente activador celular, es el tratamiento de elección que mejora el aspecto y calidad de la piel. Nutre, regenera y protege, resultando el cuidado más eficaz, para las pieles sometidas a intervenciones quirúrgicas. Especialmente recomendado para las más frágiles, dañadas y sensibilizadas, por diferentes motivos (quemadura solar, ácidos, dermoabrasiones). . Leer más.

Antiedad MC 110 + Reestructurante

La unión de dos tratamientos únicos (MC 110 + REESTRUCTURANTE), crea una potente sinergia, enfocada al cuidado de las pieles más envejecidas y carentes de vitalidad. Resultados impactantes en una única sesión cargada de poderosos activos hidratantes, antiarrugas, reafirmantes y reparadores, que devuelven el resplandor a la piel.   

Tratamiento Lift CVS

Verdadero peeling mecánico, ofrece un acabado perfecto a las pieles carentes de tonicidad y uniformidad. Alisa la epidermis, suavizando las arrugas, poros dilatados y marcas de acné. Tensa y reafirma los tejidos, ofreciendo un efecto lifting inmediato a las pieles con flacidez. Al tiempo, hidrata, repara y protege, potenciando los resultados, y prolongado su efecto. Leer más.

Recuperador del Tejido Conjuntivo

El efecto “Bótox” sin agujas! Dos lociones multifunción (Loción P50V + Loción MC 110), acompañadas de la técnica de Roulage, son las impulsoras de un tratamiento profundo, que genera un efecto de relleno, especialmente en las pieles con flacidez instalada, y fuerte descolgamiento de los tejidos. Intensa remodelación facial para las pieles maduras.

Hidreclat

Cuidado absoluto antifatiga, ofrece el equilibrio y confort ideal a las pieles fatigadas y estresadas. Actúa a nivel global, calmando las sensaciones de sensibilidad y tirantez, al tiempo que aporta un plus de hidratación, y elimina el exceso de secreción sebácea, que genera sensación de asfixia. Un soplo de aire fresco para las pieles carentes de energía y vitalidad. Leer más.

Biologique Féérie

Cura de belleza esencial, para las pieles que presentan pérdida de tonicidad y signos de deshidratación. Enriquecida con proteínas obtenidas de algas marinas, concentradas en un velo de celulosa, actúa como un verdadero impulsor de la piel, por su capacidad de fijar el agua en las capas más profundas, potenciando así la elasticidad y firmeza del rostro. 

Caviar Integral

Cuidado antiaging con caviar, todo un lujo para la piel. Fuente esencial de proteínas, aminoácidos esenciales, minerales y oligoelementos, rejuvenece la epidermis en tiempo récord:  Redensifica los tejidos, alisa las arrugas, refuerza los capilares sanguíneos y potencia la luminosidad del rostro, mejorando el estado de las pieles frágiles y con signos de envejecimiento.

P50 Visage (Mascarilla de P50)

Tratamiento multifunción, corrige los signos de flacidez, arrugas, e imperfecciones cutáneas como manchas solares, brotes de acné y cicatrices. Acción profunda, acompañada de activos exfoliantes, purificantes, hidratantes y reparadores. Intensamente nutrida y purificada, la piel se renueva al instante.

Ácidos de Frutas

Los ácidos embellecerán tu piel! Concentrado de Alpha y Betha-hidroxiácidos, ofrece un tratamiento completo: Afina la piel, liberándola de impurezas y células muertas; cierra los poros dilatados; activa la microcirculación y estimula la epidermis, aumentando la hidratación, y la acción antioxidante de los principios activos. El resultado: Piel de seda, tersa y luminosa.   

Purificante

Enfocado para las pieles más impuras, desintoxica en profundidad. Expulsa las toxinas acumuladas, regula los brotes de grasa y reoxigena los tejidos, mejorando el estado de las pieles con acné, y pieles seborreicas. Evita la acumulación de contaminantes en la superficie, mejora la hidratación y restaura el equilibrio del ph, creando un efecto “piel nueva”.

Contorno de Ojos

Cuidado específico, previene, trata y corrige las irregularidades del contorno de los ojos: Drena las bolsas y aclara las ojeras; difumina las arrugas de expresión y tonifica los párpados. Rejuvenece tu mirada, ofreciéndole un aspecto más relajado, y libre de signos de fatiga. 

Tonificante de Cuello y Mentón

La piel del cuello, más fina y frágil, precisa cuidados intensivos, fundamentales para una de las zonas que más rápidamente delatan la edad. Un tratamiento completo que redefine el óvalo facial, evitando el efecto “doble mentón”. Tensa los tejidos y potencia su elasticidad, al tiempo que aumenta el aporte de agua y lípidos, reforzando la estructura de la piel. Presume de cuello de cisne, con un Lifting natural sin cirugía!   

Integral Face

Cuidado integral de efecto inmediato, lucha de forma eficaz contra el paso del tiempo. Concentrado de activos antioxidantes y reacondicionantes, reduce los signos visibles de la edad, como flacidez y arrugas de expresión. Resultados: Piel luminosa y renovada.

Seconde Peau

Tratamiento innovador, ofrece un efecto “Segunda Piel”, a las pieles más castigadas y envejecidas. Reduce los signos de la edad, y devuelve los volúmenes al rostro. Concentrado de Ácido Hialurónico Medical, actúa de forma precisa sobre los procesos de cicatrización, resultando esencial tanto en los pre como post-operatorios.

guante de masaje de biologique blanco y negro

Tratamientos Corporales

Gommage P50 CORPS

Preparación esencial de la piel, realiza una exfoliación respetuosa, eliminando las células muertas; activa la circulación sanguínea y linfática, facilitando la eliminación de líquidos retenidos, y mejorando la absorción de los principios activos. Resultados: Piel renovada, sedosa e intensamente hidratada. 

LIFT Corps

¡El Lifting Corporal sin cirugía! Potente exfoliante mecánico, aumenta la oxigenación de los tejidos, eliminando el efecto “piel de naranja” característico de la celulitis; Remodela el contorno corporal, afinando la silueta: Pecho, brazos, muslos, abdomen y glúteos, bien definidos. Presume de cintura de avispa y cuerpo tonificado.

DETOX

¡Desintoxicación completa del organismo! Activa el sistema circulatorio, mejorando el retorno venoso y potenciando la eliminación de toxinas; acelera el metabolismo de las grasas, favoreciendo la reducción de volumen; alivia la inflamación y relaja la musculatura, reduciendo los niveles de estrés. Restablece el equilibrio del organismo, de manera sana y natural. 

Reductor De Volumen

Auténtica Liposucción natural, rompe los adipocitos, licúa las grasas y las libera a través de los fluidos corporales (sudor, orina). Reduce las sobrecargas adiposas localizadas, eliminando los antiestéticos “michelines” y las temidas “cartucheras”, consiguiendo una remodelación completa de la silueta. 

Anticelulítico

Despídete de la terrible “piel de naranja”, y dile adiós al aspecto acolchado de la celulitis más rebelde! 

El efecto “capitoné” es historia gracias a este potente lipolítico, que actúa como un verdadero “quemagrasas” y activador circulatorio, favoreciendo la eliminación de desechos y líquidos retenidos. Alisa la piel, y reduce el edema, al tiempo que alivia las molestias que ocasionan los diferentes estadios de celulitis: dura, flácida y edematosa. Resultado: Piel lisa, tersa y compacta, sin rastro de poceado.

Reafirmante

¡Lucha contra la flacidez corporal! Dietas rápidas, embarazo, menopausia…causan pérdida de tonicidad. Prevenir, tratar y corregir, es el propósito de esta poderosa combinación de activos energizantes, que fortalecen las fibras de sostén, combatiendo el descolgamiento de los tejidos. Consigue una reafirmación espectacular, de forma agradable y eficaz.

Zonas Localizadas

Cada área corporal tiene carencias  y necesidades concretas. Para ofrecerles el cuidado que se merecen, realizamos sesiones personalizadas, adaptadas a esas zonas específicas del cuerpo que necesitan una atención especial. En función de las características y el área corporal a tratar, se aplicarán diferentes activos de acción exfoliante, drenante, regenerante, hidratante, reductora, reafirmante, etc, respondiendo de forma eficaz a cada “rincón”, y cada centímetro de piel:

  • PECHO: ¡Recupera un escote de vértigo! La edad, embarazo, lactancia, cambios bruscos de peso… son los principales causantes de la pérdida de volumen y firmeza de los senos. 
  • ABDOMEN: ¡Consigue un vientre plano! Las comidas desordenadas, generan hinchazón abdominal; el post-parto y la pérdida de peso, dejan su huella en forma de incómodos pliegues; el aumento de volumen corporal, crea acúmulos de grasa localizada. El abdomen pierde definición, y la cintura desaparece. 
  • BRAZOS: Despídete de las antiestéticas “alas de murciélago”! Tonifica la cara interna de los brazos, eliminando definitivamente la flacidez. Si va acompañada de celulitis, consigue una alisamiento de la piel y libértate de los antiestéticos hoyuelos. 
  • MUSLOS: ¡Luce unas piernas de infarto! Efecto triple acción: Drenante, lipolítico y reafirmante. Piernas esbeltas, muslos definidos.
  • GLÚTEOS: ¡Efecto “Push up”! Esculpe y realza los glúteos, devolviéndoles su forma  natural; reduce la celulitis y reafirma los tejidos, recuperando su contorno original.  
  • ESPALDA: ¡Descúbrela! El nuevo escote se luce por la espalda. Presta especial atención a esta zona tan sensual, que atrae todas las miradas: Exfolia y purifica la piel, evitando la aparición de puntos negros y acné; reafirma los tejidos, reduciendo los antiestéticos pliegues;  hidrata en profundidad, ofreciendo una tacto sedoso y aterciopelado.
  • MANOS: Las manos delatan la edad. Constantemente expuestas a todo tipo de agresiones, necesitan cuidados especiales: exfoliantes, regenerantes, nutritivos, anti-manchas…¿Cúal es el tuyo?   
  • PIES: La salud comienza por los pies: Talones agrietados, uñas quebradizas, tobillos hinchados, pies fríos y amoratados… son solo algunos síntomas que nos muestran falta de nutrientes, y problemas circulatorios. Los pies simbolizan nuestras raíces, y a través de sus diferentes puntos reflejos, nos mantienen enérgicos, nos dan estabilidad y equilibrio. ¡Cuídalos!

remodeling

APARATOLOGÍA

Remodeling Face

¡Alcanza la perfección! Remodelación completa sobre escote, cuello y cara: Define el óvalo facial, recupera los volúmenes del rostro, realza los pómulos, tonifica los párpados. Lifting integral en una sola sesión + efectos acumulativos. Acción inmediata, con resultados a medio y largo plazo. Intensa revitalización para las pieles jóvenes; rejuvenecimiento absoluto para las pieles maduras.

Electroporación

Belleza a la carta. La Mesoterapia sin agujas, no invasiva, e indolora. En función de las necesidades de la piel, se personaliza el cóctel de activos. Éste es transportado directamente al núcleo de las células, para bañar y nutrir los tejidos. Resultados espectaculares de efecto inmediato, que se incrementan horas más tarde, a medida que la piel asimila los activos suministrados. 

Micro-Puncture Lab

Magia para la piel. Delicadas micro-estimulaciones, permiten penetrar un auténtico concentrado de vitaminas y aminoácidos esenciales, hacia las capas más profundas de la piel, potenciando la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, presentes de forma natural. Intensa regeneración sobre escote, cuello y cara, ofrece un rejuvenecimiento global: Libera los signos de estrés y fatiga, tensa y difumina las arrugas, redensifica los tejidos, define el óvalo facial. Verdadera cura de belleza para las pieles desvitalizadas, fatigadas, y envejecidas.