Skip to content Skip to footer

Micro Puncture Lab

MICRO PUNCTURE LAB Y CÓCKTAIL D’ACTIFS

RÉGÉNERANTS

El envejecimiento es un proceso natural al que todas las personas se ven sometidas. La piel empieza a envejecer en torno a los 30 años con la aparición de pequeñas arrugas que se irán haciendo más visibles con el paso del tiempo. Estos signos son consecuencia de la ralentización de los diferentes procesos metabólicos que dan lugar a una disminución en la producción de colágeno y elastina.

El colágeno es la proteína que sostiene la piel, por lo que la falta de éste provoca una pérdida de firmeza y un incremento de la flacidez.

Además de la edad, hay otros factores que dañan las fibras de colágeno, son una serie de factores externos que perjudican nuestra piel, como los radicales libres producidos por los rayos solares, los agentes contaminantes, el estrés, etc.

Aunque el envejecimiento es un proceso irreversible, algunas de sus causas y manifestaciones si se pueden tratar.

Por eso hoy os quiero presentar este fantástico aparato, la Micro Puncture Lab para regenerar, revitalizar y rejuvenecer la piel. Nuestro primer objetivo será aminorar el proceso de envejecimiento prematuro.

Con esta técnica de Micro Puncture Lab de Biologique Recherche conseguiremos activar la migración de los fibroblastos para que produzcan colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Este tratamiento innovador aplica una técnica segura, sencilla, nada invasiva y que genera fantásticos resultados. Los efectos se pueden apreciar en muy poco tiempo.

Biologique Recherche nos ofrece con la técnica de Micro Puncture Lab, una nueva dimensión en la lucha contra el envejecimiento. El tratamiento es un sistema fácil y muy eficaz en la penetración de activos. Un nuevo instrumento de expresión funcional muy activo que apunta directamente a los intercambios dermo-epidérmicos y consigue un efecto multiplicador de los resultados de otros tratamientos y técnicas Biologique Recherche.

Micro Puncture Lab. BIOLOGIQUE RECHERCHE

Se trata de un aparato provisto de una especie de pen con unas micro agujas de uso único y estériles que se apoya en la facultad de la epidermis de autoregenerarse cuando es estimulada, permitiendo activar, de una forma natural, la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, por el estímulo de los fibroblastos.

La síntesis de estas sustancias va a permitir una redensificación del tejido epidérmico, aumentando la firmeza, reduciéndose la profundidad de las arrugas y levantando los tejidos de las zonas tratadas.

Los resultados de este método se establecen, por tanto, sobre dos ejes principales de actividad.

1. Reacción inflamatoria.

Es aquí donde radica la principal acción y ventaja del tratamiento con Micro Puncture Lab. Las micropunciones en la piel (apenas perceptibles) estimulan el mecanismo de reparación de la piel, provocando síntesis de colágeno nuevo.

 2. Aumento de permeabilidad selectiva de la epidermis.

Los microcanales  epidérmicos que se abren permiten una mayor penetración de  los distintos activos que se utilizan con el Cócktail D’Actifs Régénerantsobteniéndose unos resultados increíbles en el tratamiento contra el envejecimiento.

Con este tratamiento de la Micro Puncture Lab de Biologique Recherche, los principios activos contenidos en el Cócktail D’Actifs Régénerants como vitaminas, coenzimas, péptidos y aminoácidos esenciales se aprovechan al máximo, pues se absorben con mayor rapidez a través de los microcanales y llegan hasta la dermis recuperando así la juventud de la piel desde el interior, suavizando arrugas, líneas de expresión y reafirmando.

Cócktail D'Actifs Régénerants. BIOLOGIQUE RECHERCHE

Así pues este eficaz tratamiento con Micro Puncture Lab, nos permitirá reparar y regenerar la piel, aportándole todos los principios activos que necesita para recobrar su equilibrio, luminosidad y juventud.

Tratamiento con Micro Puncture Lab

Paso a paso

• Masaje con la leche adecuada al tipo de piel. Realizaremos una limpieza con la leche aconsejada para eliminar impurezas.

• Aplicación de la Lotion P50 adecuada al tipo de piel. Seguiremos con una exfoliación suave con el P50 aconsejado para eliminar células muertas, mejorar la oxigenación y restaurar el PH de la piel que muchas veces queda alterado tras el uso de otros productos.

• Con la piel ya preparada aplicaremos el Cócktail D’Actifs Régénerants con la Micro Puncture Lab que contribuirán a mantener la piel hidratada, firme, renovada y restaurada para lucir radiante y luminosa de forma rápida y eficaz en una sola sesión.

• Aplicaremos una mascarilla calmante y regenerante adecuada al tipo de piel.

• Finalizaremos con la crema y fluido adecuados al tipo de piel.

Si deseas más información sobre Micro Puncture Lab y Cócktail D’Actifs Régénerants, puedes consultarnos en el teléfono 881 06 70 13, en nuestra página de Facebook o visitando Lya Estética, tu centro de estética en A Coruña.