El tratamiento antiedad MC 110 es un tratamiento pensado especialmente para aquellas pieles que necesitan tensar, densificar los tejidos, rellenar arrugas y remodelar el óvalo facial.

Pieles maduras con flacidez y/o arrugas, pieles prematuramente envejecidas y pieles átonas o desvitalizadas son las ideales para este tratamiento, sin embargo, aunque es un tratamiento antiedad, también se utiliza mucho en caso de rosácea, enrojecimiento o en cualquier piel que necesite un plus.

Características del Tratamiento Antiedad MC 110

Por lo tanto con este tratamiento conseguiremos:

  • Rellenar arrugas.
  • Remodelar el óvalo facial.
  • Hidratar y revitalizar la epidermis.
  • Purificar y exfoliar.

Su uso continuado y combinado con otros tratamientos de Biologique Recherche nos ayudará a reafirmar y fortalecer los tejidos de nuestra piel.

Biologique Recherche para realizar este tratamiento antiedad MC 110 utiliza la lotion MC 110. Empapamos un algodón con esta loción y realizaremos una técnica manual de bombeo profundo. De esta manera trabajaremos escote, cuello y cara, insistiendo en las zonas más problemáticas como pueden ser (el surco naso-geniano, código de barras, arrugas del contorno de los ojos, óvalo facial…

Tratamiento Antiedad MC 110 Biologique Recherche

Este tratamiento se verá complementado como en todos los tratamientos de Biologique Recherche con su leche tratante, lotion P50, mascarilla, cóctel de sueros, crema y fluido final adecuados al instante de la piel.

Conseguiremos resultados inmediatos, relleno de surcos y modelado del óvalo facial y el pómulo, y los efectos a largo plazo serán una densificación de los tejidos con un verdadero efecto tonificante.

Para ver estos efectos en nuestra piel, Biologique Recherche ha formulado la lotion MC 110 con los siguientes agentes:

  • Agentes antiedad, tonificantes, estimulantes y antiarrugas: Extracto de Nuez y Extracto de Esponjas de Mar.
  • Agente purificante: Extracto de Bardana.
  • Agente antioxidante: Vitamina PP.
  • Agente exfoliante e hidratante: Ácido Láctico.

Esta loción también forma parte de otros tratamientos específicos de Biologique Recherche y de diferentes tratamientos personalizados.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros en el 881 06 70 13, a través de nuestra página de Facebook o acudiendo a Lya Estética, tu centro de estética en A Coruña.