Tratamiento LIFT C.V.S.

El tratamiento LIFT C.V.S se recomienda para pieles gruesas, queratinizadas, pieles con imperfecciones, envejecidas y/o con signos de flacidez. También esta indicado su uso para el tratamiento de manchas y cicatrices ya que exfoliamos de manera controlada sin agredir la piel afinando el poro y unificando el tono de esta.  Se potencia la regeneración celular con lo cual mejoramos la salud de la piel.

Además Contrae y reorganiza las fibras de sostén reforzando el tono muscular y la elasticidad cutánea con lo cual evitamos la formación de las molestas líneas de expresión.

“Rellena” el ovalo facial,  evitando el descolgamiento que al perder definición da un aspecto mucho mayor al rostro.

La acción conjunta del producto de Tratamiento Especifico Lift C.V.S de Biologique Recherche con la técnica de aplicación repara, fortalece y  tonifica  los tejidos.

Composición Tratamiento Lift C.V.S

Estos 2 productos están formulados con los siguientes principios activos:

Agente Exfoliante:

Polvo de Diatomeas: Son un tipo de algas microscópicas ricas en aminoácidos, oligoelementos y minerales.

Agentes  Regenerantes y Suavizantes:

Extracto de seda: Proteína  que permite reforzar , suavizar y proteger la epidermis.

Complejo de Aminoácidos: Aportan elasticidad y sensación de confort inmediata.

Agente Protector:

Extracto de Árnica: Estimula la regeneración celular contribuyendo a  la formación de nuevo tejido y mejorando la resistencia de la piel.

Agente Hidratante:

Ácido Hialurónico: Molécula hidratante natural que reconstituye las fibras que sostienen el tejido cutáneo. Forma un film protector sobre la piel que previene la deshidratación protegiéndola contra los agentes externos.

Agentes Purificantes:

Extracto de Rábano Blanco: Equilibra las glándulas sebáceas y controla la producción de sebo.

Extracto de Bardana: Efecto depurativo y antiséptico.

¿Cómo es el tratamiento Lift C.V.S?

Este tratamiento se vera completado con la Leche Tratante, Lotion P50, Mascarilla, Cóctel de Sueros, Crema y Fluido final.

Lait Vip 02

Contiene una molécula Oxigenante que permite aumentar la concentración de oxigeno en la superficie de los tejidos. Además elimina impurezas y restos de maquillaje, controla el exceso de secreción sebácea y limita la producción de bacterias causantes del acné.

Lotion P50V

Exfolia suavemente afinando la superficie cutánea, estimula las funciones naturales de la piel, fortalece y tonifica gracias al extracto de esponja de mar que esta compuesto por una mezcla de fibras (pequeñas “agujas”) que producen un efecto peeling. Este extracto se utiliza para tratar las arrugas.

Mascarilla Vip 02 + Mascarilla Vivant

La mezcla perfecta de estas dos magníficas mascarillas nos dan como resultado una piel con tono unificado, revitalizada, con luminosidad, aportando un aspecto radiante al rostro y proporcionando una agradable sensación de bienestar gracias a sus principios activos que purifican y equilibran además de reafirmar los tejidos.

Cóctel de Sueros acompañados del Remodeling Face  que ayuda a remodelar el rostro, el cuello y el escote mejorando la tonicidad de la piel y aumentando la firmeza muscular, permitiendo así la regeneración de los tejidos de manera visible. 

Crème Masque Vernix

Aporta lípidos y proteínas ayudando a la piel a reencontrar su estructura original, alisa las arrugas y favorece la reparación cutánea, aporta hidratación.

Fluido Silk Plus

Aporta flexibilidad y confort a la piel, le devuelve la luminosidad al rostro, hidrata y activa la regeneración celular previniendo el envejecimiento cutáneo.

Este tratamiento evitaremos aplicarlo en casos de acné, para no extender la infección y en  eccemas, dermatitis, rosácea.

*Evitar su aplicación en casos de acné, para no extender la infección y otras infecciones (eccemas, dermatitis, rosácea)

1º Paso
Masaje profundo con Lait Vip 02
2º Paso
Aplicación Lotion P50V
3º Paso
Aplicación Complexe  Lift CVS con Técnica
4º Paso
Mascarilla
5º Paso
Cóctel de Sueros
6º Paso
Aplicación Crema
7º Paso
Finaliza con la aplicación del Fluido

Pide más información sobre este producto en nuestro teléfono 881 06 70 13, en nuestra página de Facebook o acudiendo a Lya Estética, tu centro de estética en A Coruña.