Un tejido de buena calidad es la base para el buen cuidado de la piel. Ya sea por causas externas como el frío, sol o causas internas como pueden ser la toma de ciertos medicamentos, bajo estado de ánimo que hacen que nuestra piel se debilite y se vea apagada; el tratamiento Reestructurante de Biologique Recherche nos ayudará a devolver a nuestra piel su vitalidad y un aspecto sano fortalecido.

El tratamiento reestructurante también nos ayudará a preparar la piel antes de exposiciones al sol, operaciones, tratamientos de mesoterapia, ácidos, etc. y es un tratamiento ideal para reparar la piel después de estas acciones ya que permite fortalecer y mejorar el tejido, ya sea en proceso de preparación o en proceso de recuperación del tejido.

Hablamos de un tratamiento que es un potente regenerador celular (acelera este proceso y ayuda a estimular la regeneración celular), reestructura y fortalece las pieles dañadas, deshidratadas y/o envejecidas mejorando su aspecto y calidad.

Para realizar este tratamiento los productos específicos de Biologique Recherche a utilizar constan de la aplicación de un líquido y polvo reestructurantes (superpuesto) con una técnica manual de modelaje en ola.

Tratamiento Reestructurante de Biologique Recherche

Estos 2 productos están formulados con los siguientes principios activos:

Principios Activos del Tratamiento Reestructurante

  • Hidratantes y calmantes: ácido láctico, hialuronato de sodio, seda hidrolizada, proteínas de leche.
  • Nutritivos: extracto de miel.
  • Calmantes: extracto de hammamelis, extracto de pepino.
  • Antioxidantes: vitamina E.
  • Regenerantes y revitalizantes: extracto de calabaza, jalea real, extracto de hipérico.
  • Estimulante: extracto de levadura de cerveza.

Este tratamiento se verá complementado con su leche tratante, Lotion p50, mascarilla, cóctel de sueros, crema y fluido final adecuados al instante de la piel.

Como en todos los tratamientos de Biologique Recherche siempre nos preocupamos de realizar los tratamientos siguiendo la dirección de la musculatura, por lo tanto la sinergia de este producto y la técnica de trabajo nos ayudará también a rediseñar el ovalo facial.

Si deseas hacerte un tratamiento reestructurante puedes pedir cita en el teléfono 881067013 o pedir más información a través de nuestra página de Facebook o Instagram